Problema

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Notapor Model » 13 Abr 2013 15:47

Hola comunidad, tanto tiempo _D.
Vengo a preguntar sobre un cierto problema que estoy teniendo actualmente con mi PC.
Lamentablemente mi Pc esta andando mas lenta de lo normal, y no se debe a virus, los juegos cada vez me andan mas lentos y lo cual no se debe a mi placa de video ya que se le hizo una limpieza y corroboracion total a mi pc. Me salta un cartel constantemente al costado de mi pantalla diciendo que no hay "memoria virtual". No se que es memoria virtual no tampoco como eliminar para que haya espacio, tube que dejar de jugar al counter por el LAG y lo lento que me andaba ya ni al MU puedo porque entro camino y ya se me bugea, y ensima justo vine de nuevo con ganas de jugar.
Alguien tiene una solucion o algo por el estilo, tal vez me sirva refiriendome a MEMORIA VIRTUAL.

Windows XP
Geforce 7900(si no me equivoco)

Si quieren saber otro dato me dicen como buscarlo y lo pondre :).
Si conocen algun programa o algo que me pueda ayudar tambien es valido.
Tengo otra pregunta fuera del tema como hago para mandar un MP a alguien que es del tester s6 osea como hago para que el mensaje valla al usuario y no a todo el grupo. uauu
Gracias
Model
MUJOTERO AVANZADO

Re: Problema

Notapor Prototype » 13 Abr 2013 16:26

Hola!¡

Bueno, te pedire que me dejes, el año de tu Pc, la Memoria RAM, que tu computadora posee, que espacio tenes en el Disco Duro, y que Windows XP es..

La memoria Virtual, si bien lo recuerdo, es la memoria Temporal, que la computadora crea, hasta que la apagas a la Pc.

uauu
Imagen
Prototype
Protoback: Se fue sin que lo echen, volvió sin que lo llamen. De onda.

Notapor Model » 13 Abr 2013 17:39

>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡

Bueno, te pedire que me dejes, el año de tu Pc, la Memoria RAM, que tu computadora posee, que espacio tenes en el Disco Duro, y que Windows XP es..

La memoria Virtual, si bien lo recuerdo, es la memoria Temporal, que la computadora crea, hasta que la apagas a la Pc.

uauu

Hola.!
Bueno gracias primero por comentar.
Segundo nesesito que me digas como buscar todo eso ya que lo especifique en el primer mensaje.
Tercero no te mando el MP porque perteneses al grupo de TS6 y si te mando un mensaje le llega a todos, y no se como quitarlo :? uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Prototype » 14 Abr 2013 03:11

Hola!¡

Perdon, por tardar en contestar!

Primero, vas a inicio, en el cuadrito que dice "Buscar programas o archivos", pones "dxdiag" y abris ese programa. Luego te saldran varias opciones "Sistema", "Pantalla" "Sonido", y ahi veras los datos.

El service pack, es muy facil, apreta clic derecho en "Mi Equipo", y andate a propiedades, y ahi dira "Windows XP Service Pack 1, 2 o 3.

uauu
Imagen
Prototype

Notapor Model » 14 Abr 2013 22:53

>PrototypeNico< escribiste:Hola!¡

uauu

Sory por la tardanza.

Año de tu pc: No me aparece
Memoria RAM: 1024MB RAM
Espacio en mi disco duro: No se donde aparece ;P
Windows: Mira tengo XP cuando lo hago en MI pc no me sale nisiquiera que Windows tengo

Esperemos que haya una solucion :( uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Notapor Prototype » 14 Abr 2013 23:19

La RAM, podria ser, ya que 1 Gb, es poco, mi Pc tiene 2 Gb de RAM, y anda bien.

Fijate eso, ya que la RAM, al parecer, esta ocupada, tanto, que la PC, crea la Memoria virtual, para poder realizar los procesos.

uauu
Imagen
Prototype

Notapor Model » 22 Abr 2013 14:57

Hola!
Disculpen por no contestar estube estudiando y tengo que seguir para unos parciales.
Problema resuelto...pueden cerrar el tema, gracia igual uauu
Model
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Tecnología