Ayuda milkshape 3D

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor Cirusfire » 06 Ene 2013 20:07

Hola

Les vengo a preguntar a las personas que saben sobre el modelado de armas en milkshape 3D

Bueno mi pregunta es como guardarlo y despues de eso como en counter strike 1.6

Bueno como server-cstrike (La pagina de counter strike) Me piden skins personalizados pero antes de ponerme a hacerlo tengo que aprenderlo a hacerlo bien.

Saludos

PORFAVOR AYUDA LO NESECITO SI NO SABEN AYUDENME A BUSCAR PLISS POR QUE 2 CABEZAS BUSCAN MAS QUE 1

PD: Quiero cambiar el cuchillo normal de counter strike por una bone blade esta viendo unos tutos de como hacerlo pero ninguno explica como guardarlo y ponerlo en el cs 1.6 YA MODELE EL ARMA ME FALTA ES GUARDARLA :S
Imagen
Imagen
TIENES HAMBRE DE CONOCIMIENTOS? SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE
http://www.youtube.com/user/megatutoriales11TG
Cirusfire
MUJOTERO

Re: Ayuda milkshape 3D

Mensaje sin leerpor nahu170395 » 11 Mar 2013 02:00

Holaaa, mira te cuento, por que yo pelee mucho para poder hacerlo.

Se necesita una serie de cosas para poder compilar el modelo.

1ro, Todas las caras tiene que tener textura.
2_ Tenes que tener un "joint"

Una vez que tenes esto vamos a hacer lo siguiente.

te creas una carpeta donde guardas la textura que aplicaste.

Dentro del programa.

File --> export--> hal life SMD --> De nombre al archivo le pones REFERENCE (en minuscula) -->guardar, se te abre una ventana y marcas la opcion "reference"

tenes la parte 1.

parte 2
File --> export--> hal life SMD --> De nombre al archivo le pones SEQUENCE (en minuscula) --> gurdar, se te abre una ventana y marcas la opcion "sequence"

parte 3
vas a la opcion "tools" (en la barra de arriba) tocas en "HAL LIFE" y despues, abajo de todo "generate QC file" y lo guardas en la misma carpeta que tenes el reference, sequence y la textura.

Luego de esto, solo falta compilarlo para transformarlo en un model de cs 1.6

Para compilar yo te recomiendo el "GUI StudioMDL" te lo podes bajar de cualquier lado.

Dentro del programa (el GUI StudioMDL) tocas file (en la barra de arriba a la izquierda) --> load QC file --> y cargas tu archivo QC (el que guardaste con el milkshape) a continuacion, tocas COMPILE (abajo de todo a la derecha) y si hiciste todo bien te lo compila y dentro de la carpeta donde tenes el reference, sequence, textura y QC vas a tener un nuevo archivo de model de cs 1.6, lo podes ver con el Jed's Half-Life Model Viewer.

Si se complico la explicacion, agregame a skype "nahuelitolemuria" o en steam "nahuelito^_^" y te lo explico hablando que es mas facil.

No soy el mejor explicando, pero hago el esfuerzo.

Espero te haya servido.
nahu170395
Conociendo foros MUJOT

Volver a Tecnología