¿Cómo consigo nuevamente "Restaurar Sistemas"?

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 05 Oct 2012 23:10

Hola.

Bueno, tengo un problema y necesito la ayuda de personas que sepan, no es de mala personas pero es para no complicar mi computador ni tampoco complicarme a mi.. no sé si esto va en SOPORTE O EN TECNOLOGÍA, SI ES ASÍ PIDO QUE MUEVAN EL TEMA. no1

A ver... vamos al caso..

A la hora 21:10 mas o menos andaba escuchando música tranquilo...

a eso de las 21:25 por ahí, apagué mi computadora... pasaron 15 minutos de que mi hermana prendio la computadora.. y al querer entrar me encuentro con que se me borraron todos mis archivos, fotos, imagenes, música mía y todo junto, aclaro... lo que tengo en mi DISCO C Y DISCO E NO SE HA BORRADO NADA... Quedo normal, fui a ver que onda y MI AMIGO ME DIJO QUE ES UN VIRUS.. ME DIJO QUE PRUEBE RESTAURANDO EL SISTEMA Y BUSCANDO EN EL CALENDARIO LA HORA Y FECHA DE LO SUCEDIDO.. Pero mi problema es que para restaurar el sistema necesito tener el programa que se encuentra en

INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS - ACCESORIOS - HERRAMIENTAS DEL SISTEMA y ahí recién me aparece el programa para restaurar todo, el caso es que YO A ESE PROGRAMA que viene con la computadora no la tengo.. COMO HAGO PARA OBTENERLA? La puedo descargar de algún lugar? Mi computadora es WINDOWS XP, no tiene otra versión, por favor necesito de su ayuda lo antes posible, lo quise hacer manualmente pero no hay caso, si tienen el link de descarga para tratar de descargar ese RESTAURAR SISTEMA se lo agradecería, gracias por tomarse el tiempo de leer. :P

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Re: [PROBLEMA]Restaurar Sistemas en mi pc

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 06 Oct 2012 00:36

Buenas :P

Una de las soluciones es formatear el DIsco C/local.

Otra que estube mirando son un video y un post de taringa aca estan.

:arrow: Posible Solucion de "Restaurar Sistema" [XP]
Y el video...

Espero que te sirva prestale atencion..

Saludos uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor comequeso » 06 Oct 2012 00:49

Bueno si es que se borran los archivos, más probable que sea un Troyano o Trojano, si tenes Avats escanea toda la PC y seguro te lo borra. Aqui un link por si no lo tenes (http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download)
creo que no necesitas serial ya que tiene unos dias gratis de prueba, ''creo'', igual si necesitas serial eso se encuentra facil.
Y si tenes miedo de que sea un keylogger o algun virus que intenten robarte tus datos, te invito a pasar por un viejo post mio http://foros.mujot.net/viewtopic.php?f=42&t=14746&p=75299#p75299.
Y si no descargaste nada y no crees que tengas virus, algunos host poseen malware o cuando Instalas una extension en Google Chrome o Mozilla, tambien puede venir con algo malo. Suerte uauu
Imagen

Imagen
comequeso
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Mentor » 06 Oct 2012 09:55

Hola _D

Antes que nada, pasale un CCleaner completo a tu PC, borrando los puntos de restauración y todo.

Seguí al pie de la letra esta guía, te dectecta cualquier infección en tu PC:

[GUÍA] Malwarebytes Anti-Malware.

También, tenés esta:

ForoSpywareManual SpyBot S&D.

Tengo otra pregunta... ¿y si fue tu hermana quién borró todos tus archivos por "accidente"?

MENPHIS RADIO escribiste:Buenas :P

Una de las soluciones es formatear el DIsco C/local.

Otra que estube mirando son un video y un post de taringa aca estan.

:arrow: Posible Solucion de "Restaurar Sistema" [XP]
Y el video...

Espero que te sirva prestale atencion..

Saludos uauu

Esa sería lo último que quedaría por hacer, si vas a formatear la computadora te recomiendo guardar todos los archivos que posee tu PC en el Disco D Backup, y formateas como dice ahí el Disco Local C.

Igualmente el virus no es tan grave, podría haber sido peor, te podía haber andado con mal funcionamiento la PC, internet, navegadores y todo tipo de programas.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 06 Oct 2012 12:39

Hola de nuevo.

Bueno, la verdad que estoy muy bajoneado despues de lo que me paso. (UU)

Tengo antivirus, es el NOD 32 4.0, Cuando mi hermana esta entrando, cuando esta booteando la computadora vieron que luego nos aparece un cartel para ingresar al escritorio? bueno, hasta entonces iba todo bien, cuando ella acepta para poder entrar le dice "que podia haber un error de discos dañados" algo similar a los que les digo, y cuando entramos todos al escritorio me veo con la sorpresa de que no estaban mas mis Accesos Rapidos, (Fotos, imagenes, musicas). Lo que hice fue usar el Buscador que se encuentra en INICIO. Y la verdad que hay me tome con la sorpresa que mis cosas se encontraban bien, pero no en el escritorio.. Lo pase al escritorio, obvio que tambien estaba todo mezclado, mis canciones, fotos y demas huevadas.

Anteriormente, la lleve a un tecnico, un vecino mio. Lo que el hizo fue sacarme (y no se por que carajo lo hizo) el programa que viene con la computadora.. Llamado "Restaurar Sistemas"..

que se encuentra en Inicio - todos los programas - Accesorios - Herramientas del sistema, pero ahora no esta. :evil: Y fue seguramente el, que me haya sacado todas las cosas.. grrr

Lo que YO ando buscando es un LINK DE DESCARGA, O INSTALACIÒN de ese programa, o alguno similar, gracias por los aportes, en este mismo momento estoy cada uno de lo que ustedes me dijeron, pero todavia no me encuentro con la solucion, es mas, hasta se me borro el google chrome y se me volvio a poner el INTERNET EXPLORER, y yo a este explorer internet lo borre hace como 4 meses por ahi. es raro, es un virus seguro.. pero necesito si o si el programa Restaurar Sistema '53

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Mensaje sin leerpor Mentor » 06 Oct 2012 12:49

Hola.

Esa herramienta viene por defecto de tu Windows.

Fijate acá: http://www.softonic.com/s/restaurar-sistema-windows-xp

En caso de que no te sirva, vas a tener que resintalar tu Windows para que venga devuelta por defecto _D

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: [HERRAMIENTA]¿Cómo consigo nuevamente "Restaurar Sistema

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 06 Oct 2012 21:14

Hola.

Puede ser que tu windows xp sea una versión modificada y por eso no tenga determinadas herramientas, por eso mismo, aunque habilites ahora el restaurar sistemas, creo que no vas a poder volver a un punto anterior ya que al estár deshabilitado antes que pase esto, el sistema ni vos crearon ningun punto de restauración (osea, sin puntos de restauración no podés restaurar el sistema).

Tema movido.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Re: ¿Cómo consigo nuevamente "Restaurar Sistemas"?

Mensaje sin leerpor -Dr.House- » 08 Oct 2012 08:15

LO Q TENES Q HACER ES BUSCAR UN ISO DEL WINDOWS XP Q TENES YA SEA SP 1 2 O 3 , despues lo ejecutas con el deamons y lo parcheas todo denuevo , no se borra nada solamente se reemplazan drivers y programas esenciales :D ! , luego reinicias y cha chan ._. ! , es preferible q deves de restaurar la pc hagas un punto de restauracion con el norton , q para mi es el mejor anti virus ya que tiene todo , yo tengo pantalla azul y me estoy bajando el nuevo windows y todavia me faltan 2 hs ._. ! , ojala te sirva :d ! ,saludos. uauu
Imagen

La inteligencia se distingue de otros caminos porque es el camino donde nunca te pierdes.
-Dr.House-
MUJOTERO

Re: ¿Cómo consigo nuevamente "Restaurar Sistemas"?

Mensaje sin leerpor [JUAN] » 08 Oct 2012 11:38

Si lo que buscas es restaurar sistemas

Mi Pc >> Click derecho >> Propiedades >> Restaurar sistemas de ahí lo activas

pero no creo que sirva de mucho , por que cuando esta inactivo no guarda los puntos de restauración.

Recuva es una interesante utilidad gratuita que te permite recuperar archivos que has borrado por accidente de tu sistema. Esto incluye archivos que han sido removidos de la Papelera de Reciclaje, imágenes y otros tipos de archivos borrados por error de tarjetas de memoria de cámaras digitales o reproductores de Mp3.

Acá está para que lo descargues
http://download.piriform.com/rcsetup142.exe

uauu
Imagen
[JUAN]
MUJOTERO

Re: [HERRAMIENTA]¿Cómo consigo nuevamente "Restaurar Sistema

Mensaje sin leerpor -HijoDeJah- » 09 Oct 2012 23:04

Gonza .- escribiste:Hola.

Puede ser que tu windows xp sea una versión modificada y por eso no tenga determinadas herramientas, por eso mismo, aunque habilites ahora el restaurar sistemas, creo que no vas a poder volver a un punto anterior ya que al estár deshabilitado antes que pase esto, el sistema ni vos crearon ningun punto de restauración (osea, sin puntos de restauración no podés restaurar el sistema).

Tema movido.

Saludos uauu

Hola.

Gonza .- escribiste: Puede ser que tu windows xp sea una versión modificada y por eso no tenga determinadas herramientas

La última ves que lo lleve a un amigo de mi viejo, el que me "" arreglo "" la computadora me saco el programa ese, yo anteriormente tenía ese programa. Pero lo habrá sacado, motivos de por que me lo saco? No sé, sinceramente.

También estuve pensando en lo que me decís Gonza, de que si yo no tengo ese programa que viene por defecto de la computadora no se si me va a recuperar los datos.

Aparte ese programa siempre muestra un calendario de los archivos que te guarda, aunque no sé si lo tengo deshabilitado, capas que sea imposible.

-Dr.House- escribiste:LO Q TENES Q HACER ES BUSCAR UN ISO DEL WINDOWS XP Q TENES YA SEA SP 1 2 O 3 , despues lo ejecutas con el deamons y lo parcheas todo denuevo , no se borra nada solamente se reemplazan drivers y programas esenciales :D ! , luego reinicias y cha chan ._. ! , es preferible q deves de restaurar la pc hagas un punto de restauracion con el norton , q para mi es el mejor anti virus ya que tiene todo , yo tengo pantalla azul y me estoy bajando el nuevo windows y todavia me faltan 2 hs ._. ! , ojala te sirva :d ! ,saludos. uauu

Si, lo que también voy a hacer (si no llego a recuperar bien la data de la pc) iba a TRATAR de parchear, pasa que ahora ando sin Internet, no tengo dinero para pagar mi modem 3G, trato de pedirle a mi amigo que me descargue, gracias a él, pude llegar a prender la pc y TRATAR de sacarle el virus de mier.. este.

\m/ escribiste:Si lo que buscas es restaurar sistemas

Mi Pc >> Click derecho >> Propiedades >> Restaurar sistemas de ahí lo activas

pero no creo que sirva de mucho , por que cuando esta inactivo no guarda los puntos de restauración.

Recuva es una interesante utilidad gratuita que te permite recuperar archivos que has borrado por accidente de tu sistema. Esto incluye archivos que han sido removidos de la Papelera de Reciclaje, imágenes y otros tipos de archivos borrados por error de tarjetas de memoria de cámaras digitales o reproductores de Mp3.

Acá está para que lo descargues
http://download.piriform.com/rcsetup142.exe

uauu

Gracias amigo! Andaba buscando un programa similar, voy a ver que tal, cuando pueda lo descargo y le pido a mi amigo si me lo puede descargar.. Pero no sé si va a servir, por que como dijeron ustedes anteriormente que no hay punto de restaración no sé, va a ser imposible, igual, voy a probar, quiero sacarme las dudas, o de última la llevo a algún técnico, por que sin Internet no puedo hacer nada, debo como 600 pesos en mi modem, por eso afloje y ahora trato de arreglarme en lo de mi amigos, vecinos que si me pueden hacer la gauchada.

Lo que tampoco me ayuda es mi antivirus, NOD 32 4.0, en este momento no esta actualizado (está en color rojo), pero si lo actualizo, pasan unos días y mi pc no me deja iniciar el windows, o sea, me caga el booteo, pero me dijo el técnico anterior que dijo que mi antivirus cuando yo lo actualizo me quita partes de data, del sistema operativo y por eso es como que el restaura el sistema y vuelve todo a la normalidad, pero si lo vuelvo a actualizar me vuelve a pasar lo mismo, también si necesito descargar otro antivirus SI O SI necesito tener conectada al máximo Internet, y yo como tengo el Internet 3G..

Chicos, gracias por sus aportes, se los agradezco, voy a hacer todo lo que me dijeron.

Y bueno, ahora logré iniciar la pc ;P

Saludos. uauu
-HijoDeJah-
Game Master

Volver a Tecnología