Necesito ayuda

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 24 Jul 2012 20:52

Buenas

necesito ayuda con mi PC,cada vez que la prendo e ingreso un rato, pasan 10 minutos y se reinicia,pero se pone todo en azul y aparecen unas letras blancas en el idioma íngles.

Me tome el trabajo de copiarlo en mi carpeta y con el traductor verificar que significa y esto es lo que sale:

Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños a su ordenador.

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si la pantalla aparece de nuevo, siga estos pasos.

Verifique para asegurarse de que tiene suficiente espacio en disco. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de vídeo.

Consulte con su proveedor de hadware cuatro las actualizaciones de BIOS .. Desactivar las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo seguro para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, F8 SPE para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo seguro.

información técnica

STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0X82E7A05D, 0X96C4BE0, 0x00000000)

La verdad que yo no tengo ni la menor idea de lo que puede llegar a ser,así que por favor necesito la ayuda de alguien.

Gracias. uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Re: Necesito ayuda

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 24 Jul 2012 21:07

Hola .

Puede ser que te haya entrado algún virus a la pc, probá iniciando el windows a prueba de fallos, apretando f8 muchas veces cuando estás prendiendo la máquina y pasale el antivirus
Por casualidad recientemente colocaste algun hardware nuevo en tu computadora? Puede ser que lo tengas dañado.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 24 Jul 2012 21:09

Gonza26 escribiste:Hola .

Puede ser que te haya entrado algún virus a la pc, probá iniciando el windows a prueba de fallos, apretando f8 muchas veces cuando estás prendiendo la máquina y pasale el antivirus
Por casualidad recientemente colocaste algun hardware nuevo en tu computadora?

Saludos uauu

Gracias por responder !!

Ok voy a probar con lo que dice.

Emmm que yo sepa no, solamente instale el Malwarebytes Anti-Malware de la guía de homicida,pero de ahí nada más... Que yo sepa.. uu.u
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 24 Jul 2012 21:12

Jonathan123 escribiste:
Gonza26 escribiste:Hola .

Por casualidad recientemente colocaste algun hardware nuevo en tu computadora?

Saludos uauu

Gracias por responder !!

Ok voy a probar con lo que dice.

Emmm que yo sepa no, solamente instale el Malwarebytes Anti-Malware de la guía de homicida,pero de ahí nada más... Que yo sepa.. uu.u

Mmm, por casualidad le hiciste anteriormente un punto de restauración? Siendo así podrías volver a ese punto y quizá solucionar el problema.
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Jul 2012 08:58

se te daño el disco duro,

reinstala windows, es la unica opcion que tienes, hasle un formateo de bajo nivell al disco duro, si con eso no se te arregla, cagaste tendras que comprar un nuevo disco duro.

lo otro que puede ser, es problema del hardware, tienes algo suelto o algun controlador dañado

antes que hagas algo, dime si tienes dos discos duros isntalados
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 25 Jul 2012 15:23

Mira sobre loque vos decis

BK.SLAYFER escribiste:lo otro que puede ser, es problema del hardware, tienes algo suelto o algun controlador dañado

Yo tengo esta PC´:

Imagen

Viste donde marqué con rojo ? bueno yo un día lo saque los tornillos que tenia ahí y al parecer habia algo.

Intenté acomodarlo pero no pude,pero no creo que ese sea el problema ya que casi todos tienen la PC sin el gabinete y es algo común. Pero en mi caso yo no lo tengo abierto al gabinete de la PC.

BK.SLAYFER escribiste:se te daño el disco duro,

reinstala windows, es la unica opcion que tienes, hasle un formateo de bajo nivell al disco duro, si con eso no se te arregla, cagaste tendras que comprar un nuevo disco duro.

Vos estás hablando de un formateo de PC ? Eso me va a costar como $150. uu.u

Y si eso no funciona,tendré que comprar el disco duro, osea gastaré en el formateo y en el disco duro (si no se soluciona).

BK.SLAYFER escribiste:antes que hagas algo, dime si tienes dos discos duros isntalados

Te soy sincero,no tengo ni la menor idea.
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Gonza .- » 25 Jul 2012 16:24

Jonathan123 escribiste:Mira sobre loque vos decis

BK.SLAYFER escribiste:lo otro que puede ser, es problema del hardware, tienes algo suelto o algun controlador dañado

Yo tengo esta PC´:

Imagen

Viste donde marqué con rojo ? bueno yo un día lo saque los tornillos que tenia ahí y al parecer habia algo.

Intenté acomodarlo pero no pude,pero no creo que ese sea el problema ya que casi todos tienen la PC sin el gabinete y es algo común. Pero en mi caso yo no lo tengo abierto al gabinete de la PC.

Y si eso no funciona,tendré que comprar el disco duro, osea gastaré en el formateo y en el disco duro (si no se soluciona).

BK.SLAYFER escribiste:antes que hagas algo, dime si tienes dos discos duros isntalados

Fijate en Mi PC, cuantos discos locales te aparecen.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Gonza .-
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 25 Jul 2012 17:49

Jonathan123 escribiste:Mira sobre loque vos decis

Yo tengo esta PC´:

Imagen

con respecto a lo primero..

mira, lo que puede ser que sacaste pueda ser un ventilador que tenga, asi como tambien no puede ser nada importante para el computador, al no tenerlo fisicamente en mi poder no te podria decir exactamente que era lo que soltaste.. y si era algo importante, ahi esta el error que te pasa.

lo segundo, si tu no sabes formatear y no estas realmente seguro, mejor no lo hagas y mejor mandalo a un servicio tecnico... yo esa opcion te la di, pensando que tu supieras formatear un computador, ahora si sabes formatear lo ubieras echo.

tercer punto, para ver el tema del otro disco duro, te recomendaria sacarle la tapa al gabinete y comprobar personalmente si tienes otro disco duro instalado

lo otro que puedes hacer es, click derecho a "MI PC" > luego "ADMINISTRAR" > luego vas a "ALMACENAMIENTO" > luego en "ADMINISTRACION DE DISCOS" y ahi te debieran aparecer los discos instalados
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 25 Jul 2012 17:59

Hola jonathan :P

Yo nose mucho de eso pero estube buscando y mirando informacion hacerca de tu problema y yo por lo que busque y lei creo que tendrias que actualizar el BIOS que es lo que tenes problemas con eso por eso te salta ese error.
Eso es lo que digo yo por mi parte.
Por otro lado porque no la haces ver con alguien que sepa de compu hai en el vecindario siempre hay alguien que te pueda ayudar o uno que sepa de pcs no arreglarla por las dudas sino tenes plata pero que te diga que tiene y si vos podes descargar algo que te pueda ayudar actualizar algo.

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 25 Jul 2012 19:57

hola slayfer _D

Mira:

Imagen

Decime vos ahí.

Intenté sacarle la tapa al gabinete, pero no pude... Por eso le saque los tornillos a esa parte.. uu.u

Hay un tornillito que no puedo sacar, no pude no sé que hacer.
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Tecnología