necesito ayuda con mi PC,cada vez que la prendo e ingreso un rato, pasan 10 minutos y se reinicia,pero se pone todo en azul y aparecen unas letras blancas en el idioma íngles.
Me tome el trabajo de copiarlo en mi carpeta y con el traductor verificar que significa y esto es lo que sale:
Un problema ha sido detectado y Windows ha sido apagado para evitar daños a su ordenador.
Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si la pantalla aparece de nuevo, siga estos pasos.
Verifique para asegurarse de que tiene suficiente espacio en disco. Si un controlador está identificado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados. Pruebe a cambiar los adaptadores de vídeo.
Consulte con su proveedor de hadware cuatro las actualizaciones de BIOS .. Desactivar las opciones de memoria de la BIOS como caché o vigilancia. Si necesita utilizar el modo seguro para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, F8 SPE para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo seguro.
información técnica
STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0X82E7A05D, 0X96C4BE0, 0x00000000)
La verdad que yo no tengo ni la menor idea de lo que puede llegar a ser,así que por favor necesito la ayuda de alguien.
Gracias.