Hola gente tengo un problema la compu se le vencio el antivirus nesesito uno nuevo alguien me pasa una pagina para descargar un buen antivirus desde ya gracias.!!
Hola Te paso el mio que lo tengo hace 2 años , y lo e renobado sin gasto alguno se llama Avast! Es muy bueno como antivirus. Descargar Avast! Despues desime como te andubo te lo recomiendo , porque es el que uso hace 2 años y la verdad me a funcado bastante.
Malwarebytes Anti-Malware es una excelente utilidad gratuita que busca, detecta y elimina todo tipo de Malware. Esta eficaz herramienta ha sido desarrollada por la gente de MalwareBytes (creadores de About:Buster, FileASSASSIN y otros tantos buenos programas).
Malwarebytes Anti-Malware es un sencillo, rápido, liviano, eficaz y gratuito programa Anti-Malware. En la actualidad, los equipos siempre están en riesgo de infectarse con Virus, Gusanos, Troyanos, Rootkits, Dialers, Spywares y Malwares en general que están en constante evolución y que cada vez son más difíciles de detectar y eliminar.
Malwarebytes Anti-Malware 1.6 ha sido diseñado con las más sofisticadas técnicas Anti-Malware que lo hacen capaz de detectar y eliminar los programas maliciosos más comunes y peligrosos que incluso los más conocidos AntiVirus y AntiSpywares no detectan como por ej: Vundo, Zlob, Navipromo, Bagle, RBot, y toda la familia de Rogue Software (falsos Antivirus y falsos AntiSpywares) entre muchos otros.
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, no te olvides que tienes vida y muchas metas que alcanzar, no sumerjas esas lagrimas en recuerdos que ya no estan... "Mientras el amor exista por eso debes luchar"...
mira lo que te recomiendo y ocupo yo personalmente....
primero que nada baja el Eset Nod32 (el 4 o el 5)
luego baja un programa que se llama Tnod! si es posible baja la ultima actualizacion..
para que sirve..
bueno, este programa te busca e ingresa automaticamente las claves para poder mantener tu antivirus (nod) activado y asi poder bajar las actualizaciones correspondientes para mantener tu equipo libre de virus. actualmente el nod a mejorado bastante en cuanto a reglas de prohibicion de accesos y en cuanto a antivirus se refiere ha logrado avanzar bastante.
esta es mi recomendacion para que no tengas problemas con los asuntos de claves y usuarios y esas cosas para mantener optimo tu antivirus.
cada ves que te diga que la clave ha caducado, tu simplemente abres el Tnod y automaticamente empieza a buscar las claves