Aquí vengo a dejarles una Guía para que todos podamos aumentar el rendimiento de nuestra PC y para que ande más rapida aún,ya sea con los juegos y demás cosas.Empezamos:
Advanced SystemCare: Limpia y protege tu PC

Advanced SystemCare: Es una completa suite de herramientas para realizar tareas de mantenimiento a nuestras computadoras, pero este software a diferencia de TuneUp que es de pago, es presentado en dos versiones, una totalmente gratis y otra de pago.
Su versión free nos permite acceder a herramientas básicas para mantención pero no por ello menos útiles, como lo son el limpiador de registros, desfragmentación, arreglo del disco, optimización, busca y detecta problemas ocultos de seguridad y rendimiento.
Además tenemos opciones como soluciones a un clic, ya que posee una herramienta que soluciona los 10 problemas más comunes y frecuentes en nuestras computadoras de rendimiento.
Es un software que ya cuenta con más de 10 millones de usuarios. Sin duda es un gran programa a tener en tu ordenador, sea tablet con Windows, netbook, notebook o desktop.
LIMPIEZA RÁPIDA
1° PASO:

2° PASO:

3° PASO:

4° PASO:

LIMPIEZA PROFUNDA

1° PASO:

2° PASO:

3° PASO:

HERRAMIENTAS

Caja de Herramientas:
RECIENTES

LIMPIAR

OPTIMIZAR

REPARAR

SEGURIDAD

CONTROL

TURBO BOOST

Donde ustedes ven en la parte de HERRAMIENTAS, algunas opciones tienen a la derecha un cartel que dice

Bueno en este caso lo que yo les dejo ahora es el Advanced SystemCare con licencia para que puedan utilizar todas las opciones del programa.
Además el PRO es muchísimo mejor que el Advanced SystemCare normal ,ya que este te repara todo a su paso y no deja ningún error (99%).
Y ahora la pregunta: ¿Cómo lo pongo el Advanced SystemCare con licencia PRO? Es muy fácil, yo aquí les voy a dejar los seriales para activar el Advanced SystemCare a PRO versión 5.1.0
Lo primero que tienen que hacer es tener el Advanced SystemCare ya instalado en su PC luego deben ingresar algunas de estas 3 claves que yo les voy a dejar aquí:
9DAE1-3B535-57E55-63BAA
EC0A3-9FF83-966F1-2EBAA
AD483-7A4AB-53F2C-20BAA
Luego deben conectar otra vez el Internet y luego deberán iniciar el programa y ahí verán que ya se encuentra instalado el Advanced SystemCare PRO Versión 5.1.0
Y eso sería todo.

Aquí termina la Guía,espero que les guste y que le hayan entendido.

Pueden descargar Advanced SystemCare desde aquí..

Adiós