Duda Urgente

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor yugui03 » 27 May 2012 19:48

Hola a todos, ya se que me van a decir que este post no va aqui pero si lo pongo en un subforo talves la respuesta me llegue en un mes(sin ofender pero es verdad) y quiero que me respondan lo mas pronto posible.
Mi duda es que como se viene mi cumpleaños me estan que ofrecen un iphone 4s y queria saber si soporta aplicaciones java( .jar o .jav) ya busque en google pero no hay mucha info y que mejor que preguntar aqui donde tal vez alguien tenga el iphone(no importa si es 2g, 3g,4g, 4s) o tal ves sepa algo al respecto.
Ahora tal vez me diran porque quiero una aplicacion java si en su store de apple hay mejores pero lo que pasa es que esta aplicacion solo existe para java y es la unica asi que espero sus respuestas. De paso tal ves me podrian decir si me conviene un iphone Gracias.
yugui03
Conociendo foros MUJOT

Re: Duda Urgente

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 27 May 2012 22:13

yugui03 escribiste:Hola a todos, ya se que me van a decir que este post no va aqui pero si lo pongo en un subforo talves la respuesta me llegue en un mes(sin ofender pero es verdad) y quiero que me respondan lo mas pronto posible.
Mi duda es que como se viene mi cumpleaños me estan que ofrecen un iphone 4s y queria saber si soporta aplicaciones java( .jar o .jav) ya busque en google pero no hay mucha info y que mejor que preguntar aqui donde tal vez alguien tenga el iphone(no importa si es 2g, 3g,4g, 4s) o tal ves sepa algo al respecto.
Ahora tal vez me diran porque quiero una aplicacion java si en su store de apple hay mejores pero lo que pasa es que esta aplicacion solo existe para java y es la unica asi que espero sus respuestas. De paso tal ves me podrian decir si me conviene un iphone Gracias.

Hola _D

El Iphone no soporta java.

Yo no me compraria iPad, ya que para es algo incomodo andar cargando algo como eso..
Lo que yo si me compraría seria un Ipod Touch, ya que es más pequeño comparado con el iPad y además tiene casi todas las funciones de este.

Pero si tienes para comprarte un Iphone,compratelo ya que hace de cuenta que tienes un iPad y un iPod Touch en uno...

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Tecnología