Mi PC

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 08 Feb 2012 18:14

Hola como no entiendo un pedo de pc y demas , quiero que me digan si mi pc es buena y rinde algo.

Si falta comprar algo van a tener que hacer una vaquita para contribuir con la causa :P

Bueno les dejo la imagen

Imagen

Saludos y Gracias uauu

La pc es bastante vieja a fines del 2008 creo.
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Feb 2012 18:54

Lovee.- escribiste:La pc es bastante vieja a fines del 2008 creo.

Que antigüedad que tiene ;P

Pense que ibas a poner una pentium 3 o 4 de 1.6 ghz.

En realidad se ve bien, al utilizar doble núcleo podes utilizar la pc con buenos rendimientos uu.u

Que placa de video usas :?:

Para mi seria mejor que le pongas windows 7 para utilizar la mango esa pc que tienes ahí, si es que te gustan los efectos 3d y demás cosas que trae windows 7.

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Re: Mi PC

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 08 Feb 2012 19:04

uriel_mujot escribiste:
Lovee.- escribiste:La pc es bastante vieja a fines del 2008 creo.

Que antigüedad que tiene ;P

Pense que ibas a poner una pentium 3 o 4 de 1.6 ghz.

En realidad se ve bien, al utilizar doble núcleo podes utilizar la pc con buenos rendimientos uu.u

Que placa de video usas :?:

Para mi seria mejor que le pongas windows 7 para utilizar la mango esa pc que tienes ahí, si es que te gustan los efectos 3d y demás cosas que trae windows 7.

Donde busco la placa de video ?

y eso de windows 7 tiene algun link o alguna forma de instalarlo manualmente yo ?

datos adicilionales : Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 08 Feb 2012 19:10

Una placa de vídeo de 512mb, hay que ver si son 512mb reales, de todos modos, muy buena pc, si tenes xp podes aumentar tu memoria ram a 4gb en una ranura ddr2 de la motherboard, y si tenes socket pci-express le podes mandar unas placa de video Nvidia o Asus de mejor calidad.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 08 Feb 2012 19:15

DRAGONA escribiste:Una placa de vídeo de 512mb, hay que ver si son 512mb reales, de todos modos, muy buena pc, si tenes xp podes aumentar tu memoria ram a 4gb en una ranura ddr2 de la motherboard, y si tenes socket pci-express le podes mandar unas placa de video Nvidia o Asus de mejor calidad.

No me podes guiar , osea no entiendo un joraca :_
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Onairam » 08 Feb 2012 19:16

Igual asi como la tenes ahora si solamente la vas a usar para juegos como el mu, esta re bien :). Saludos uauu .
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 08 Feb 2012 19:18

DRAGONA escribiste:Igual asi como la tenes ahora si solamente la vas a usar para juegos como el mu, esta re bien :). Saludos uauu .

Si lo que pasa es que se me apaga en el mu y pense que capas era mi pc que era antigua.

Saludos uauu
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 08 Feb 2012 19:31

Si quieres meterle mas cosas a tu pc y que la dejes full con una placa de video Nvidia gt 9500 o Nvidia gt 240

Ambas placa son buenas :)

Lo que utiliza tu pc es video omboard del cual no podes forzar mucho para no correr el riesgo de quemar el chipset (como le paso a Dracon)

Si utilizas un display dedicado la pc tendrá un mejor rendimiento y también en los juegos tipo PS-2/PS-3/XBOX360/WindowsLive

Con ese procesador, memoria y una placa de video podras jugar juegos como: Batman Arkham Asylum, Prototype, Call of duty Modern Warfare 3 (mínimo), Dreamkiller, Devil May Cry 4, Skyrim, gta 4 (medio) entre otros juegos actuales.

Estaba queriendo responder pero me llamaron y vi que respondieron :P

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Onairam » 08 Feb 2012 20:01

¿Probaste escaneando la pc con antivirus, limpiando el registro, desfragmentando el disco, etc?, no creo que el problema pase por alguna incompatibilidad del cliente con el sistema operativo, osea si es windows xp sp3, no te tendría que pasar nada, en sp2 había un problema que se reiniciaba la pc... también existe la posibilidad de que este entrando conflicto la placa de vídeo con el juego, cosa que no creo pero proba actualizando los drivers de la placa de vídeo también por las dudas, en fin puede deberse por muchas cosas.
マリアノ
Imagen
Onairam
MUJOTERO

Volver a Tecnología