Mi Pc [Entren xD]

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 22 Ene 2012 22:13

Bueno El Motivo Es Que Ustedes Me Digan Que Se Necesiita Tener Para Poder Entrar Al JoT
Yo No Puedo Entrar Por Motivo De que Me anda Tildado Les Dejo Los Dato De Mi Pc y Diganmen si Tendria que Cambiar Algo !!

Imagen
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Re: Mi Pc [Entren xD]

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 22 Ene 2012 22:35

Emm, por donde empezar..

El procesador es relativamente bueno, pero te recomiendo conseguir alguno "Dual core", sea Pentium o AMD, por lo general rinden mucho mas en este tiempo, ya que muchos juegos vienen con soporte para múltiples núcleos.

En cuanto a la memoria ram.. tenes muy poca, podrías comprar 2 gigas de ram ddr3.. o mas si podes.

Placa de video tenes?
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 22 Ene 2012 22:41

[SC]Slipknot escribiste:En cuanto a la memoria ram.. tenes muy poca, podrías comprar 2 gigas de ram ddr3.. o mas si podes.

Placa de video tenes?

Si o si De 2gigas? Cuanto Me Saldria ?

Respecto AA Lo De La Placa De Video Donde Me Fijo Esoo ? NN
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 22 Ene 2012 22:44

Y, no creo que mucho.. una memoria de 2 gigas DDR3 te sale alrededor de los $100..
Para ver si tenes placa de video, hace el DXDiag de nuevo y entra a la opcion "Pantalla"
Ahí dice _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor Mizuchi » 22 Ene 2012 23:45

Falta de datos.

Con este programa te hace un resumen de tu PC
http://www.mediafire.com/?1sr3g4kxn19v4qe
Serial: ECVFIUCB47IE4SA24M9FW15I8
Cuando te sientas triste y todo te haga llorar, no te olvides que tienes vida y muchas metas que alcanzar, no sumerjas esas lagrimas en recuerdos que ya no estan... "Mientras el amor exista por eso debes luchar"...

Saludos... uauu
Mizuchi
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 23 Ene 2012 00:16

Hola _D

Yo también tengo duda e hice lo que marcó Slipknot.

Diganme si tengo placa de vídeo. _D

Imagen

Adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 23 Ene 2012 00:54

Jonathan123 escribiste:Hola _D

Yo también tengo duda e hice lo que marcó Slipknot.

Diganme si tengo placa de vídeo. _D

Imagen

Adiós uauu

Bueno, no tenes placa de video..
Lo que marca ahi, es que tenes tarjeta de video "onboard" osea, no es una dedicada.. como la que compras por separado, por lo tanto su rendimiento es muy bajo y aveces es compartido con el resto de los componentes..

Con una placa de video integrada no podes jugar juegos nuevos, y los viejos te van a andar medio lentos..
Te recomiendo que compres una _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 23 Ene 2012 01:20

[SC]Slipknot escribiste:Emm, por donde empezar..

El procesador es relativamente bueno, pero te recomiendo conseguir alguno "Dual core", sea Pentium o AMD, por lo general rinden mucho mas en este tiempo, ya que muchos juegos vienen con soporte para múltiples núcleos.

En cuanto a la memoria ram.. tenes muy poca, podrías comprar 2 gigas de ram ddr3.. o mas si podes.

Placa de video tenes?

El motherboard no soporta esos componentes.

Si quieres agregar algo a tu pc, tendría que ser memoria y placa de vídeo uu.u

Memoria Kingston Ddr 400 Mhz x 1gb Para Pc Mejor Precio De Mercado U$S 49.99

Placa De Video Geforce Gf 6200 Gt 512mb Ddr2 Agp 8x $ 300ºº

Comprando esas dos cosa tenes un total 500 aprox (calculo bruto)

Eso seria el precio por dos componentes viejos.

Como le dije a pepism,

Mother bioster socket amd con 2 slot de memorias ddr3 de 1333 ghz
Microprocesador AMD sempron 140 de 2.80ghz
Memoria ram de 2 gb ddr3 de 1333 ghz
El mother viene con un onboard de una geforce7025 ddr2 de 512 que no quita memoria fisica.

Eso te sale 550$ en mi cuidad (banfield) vos fijate que gastas lo mismo pero comprando componentes actualizados.

Si pones 200 $ te llevas un dual core (intel o amd) y asi va subiendo los precios.

Imagen

Esta es la pagina del lugar a donde compro las pc para armar o armadas http://www.dixitpc.com.ar/

Si vos estas dispuesto a actualizar tu pc y comprar esos componentes? no sabes cuanto te van a cobrar y quien te lo pueda armar?

Podes venir al ciber cuando quieras y te lo armo en una patada (en menos de una hora), no te preocupes que no te voy a cobrar, solo porque sos parte de Mujot :roll:

Pero si estas dispuesto a pagar te van a cobrar unos 150 maso menos con el ensamblado tenes 50 $ y creo que la instalación de windows en capital sale 100$ o me quedo corto.

A Alan (dracon) le cobraban 450$ +insumo para cambiarle la placa de video, cuando la placa de video sale 250 $ a 300$ ahi nomas le estaba sacando 150$ cuando el ensamblado sale 50$ uu.u

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Jonathan123 » 23 Ene 2012 01:54

[SC]Slipknot escribiste:Bueno, no tenes placa de video..
Lo que marca ahi, es que tenes tarjeta de video "onboard" osea, no es una dedicada.. como la que compras por separado, por lo tanto su rendimiento es muy bajo y aveces es compartido con el resto de los componentes..

Con una placa de video integrada no podes jugar juegos nuevos, y los viejos te van a andar medio lentos..
Te recomiendo que compres una _D

Me salio 5000 pesos esta computadora de mier*** y no tiene placa de vídeo, pero dejate de joder.

Son unos giles estos como van a vender una PC sin placa de vídeo dan asco. grrr

Rescato que todos los juegos me andan bien, solamente el MU me anda mal, pero porque tengo Windows 7 y no tengo instalados los Drivers.

Pero mas haya de eso los juegos me andan bien y no tuve (hasta ahora) ningún problema. (UU)

Gracias por sacarme la duda. :)

i vos estas dispuesto a actualizar tu pc y comprar esos componentes? no sabes cuanto te van a cobrar y quien te lo pueda armar?

Podes venir al ciber cuando quieras y te lo armo en una patada (en menos de una hora), no te preocupes que no te voy a cobrar, solo porque sos parte de Mujot

Pero si estas dispuesto a pagar te van a cobrar unos 150 maso menos con el ensamblado tenes 50 $ y creo que la instalación de windows en capital sale 100$ o me quedo corto.

A Alan (dracon) le cobraban 450$ +insumo para cambiarle la placa de video, cuando la placa de video sale 250 $ a 300$ ahi nomas le estaba sacando 150$ cuando el ensamblado sale 50$ uu.u

Saludos uauu

Por que te cobran tanto para instalarte una placa de vídeo y porque 100 pesos para cambiarte de Windows ?

Como no vivo cerca de tu casa así me haces una oferta. NN

Adiós uauu
Imagen
Jonathan123
MUJOTERO

Ubicación: • San Fernando del Valle de Catamarca • Catamarca • Argentina •

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 23 Ene 2012 02:36

Te Dejo La Foto Y Me Decis Andre !!!

Imagen
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Siguiente

Volver a Tecnología