Perdi la contraseña de la cuenta de administrdor de mi pc y no puedo hacer nada porque ninguna otra cuenta es administradora y todo esta bloqueado hasta el mu

ELTUNITA.- UY escribiste:Hola MuJoTeros Necesito una ayuda
Perdi la contraseña de la cuenta de administrdor de mi pc y no puedo hacer nada porque ninguna otra cuenta es administradora y todo esta bloqueado hasta el muayudenme porfavor aunque sea a desbloquear el mu...
.Tomás. escribiste:ELTUNITA.- UY escribiste:Hola MuJoTeros Necesito una ayuda
Perdi la contraseña de la cuenta de administrdor de mi pc y no puedo hacer nada porque ninguna otra cuenta es administradora y todo esta bloqueado hasta el muayudenme porfavor aunque sea a desbloquear el mu...
1. al mostrar la cuenta de usuario oprime Ctrl + Alt + Supr + Supr ese tecleo lo tiene que hacer sin soltar Ctrl + Alt + Supr oprime nuevamente Supr
2. tecleas en el nombre de usuario "administrador" (sin comillas) y en contraseña la deja en blanco
3. al iniciar sesion se dirige a ejecutar y aqui pone lo siguiente "control userpassword2" (SIN COMILLAS)
4. le aparece las cuentas de usuario, selecciona la que tiene contraseña y se va a "restablecer contraseña" NO PONE NADA EN CONTRASEÑA NUEVA Y DA aceptar
5. reinicia el pc y se dirige a su cuenta de usuario y listo
Utilizá el ordenador desde la cuenta del invitado
http://es.ccm.net/forum/affich-31594-olvide-mi-contrasena-de-administrador
BK.SLAYFER escribiste:hirens boot.....
facil y efectivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado