Juegos

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor EnBloque » 23 Jun 2008 01:10

aka les dejo el mortal kombat 4 a los amantes de lso juegos jeje espeor ek le guste

Hace miles de años, Shinnok era un Dios Anciano. Estos dioses son los auténticos soberanos de todos los reinos. Contemplan como se crean y destruyen los mundos y los gobiernan con infinita sabiduría.
Sin embargo, Shinnok cayó en la codicia y en las ilusiones de falso poder sobre el nuevo Reino de la Tierra. Este reino le daría a Shinnok un poder inigualable, pero para ello tendría que enfrentarse a Raiden, el joven Dios del Trueno y protector de la Tierra.
Gracias al amuleto de los elementos, Shinnok pudo entrar en la Tierra y comenzó una batalla, en la que una civilización entera desapareció. Con la esperanza de librar a todos los reinos de la amenaza de Shinnok, Raiden inició una guerra que condujo a la Tierra a una época de oscuridad, pero finalmente Raiden pudo desterrar a Shinnok al Netherealm.
Ahora, mucho tiempo después y tras la derrota de Shao Kahn a manos de lo guerreros de la Tierra, Shinnok, con la ayuda de su hechicero Quan Chi, escapa de sus confines y entra en Edenia. Desde allí comienza una guerra contra los Dioses Ancianos.
Raiden debe actuar con rapidez si quiere evitar una guerra como la que se produjo hace miles de años

Imagen

Descargar el juego

Editado por: admin jijiji (para los panas que andan quejandose por ahí :lol: )

Saludos uauu
EnBloque
Conociendo foros MUJOT

Re: Juegos

Mensaje sin leerpor admin » 23 Jun 2008 07:34

Nooooooooooooooo que buen juego!! (dans) _D
Cuántos recuerdos xDD

del año 97?? el mortal kombat 4 ya tiene 11 años? o0 'ieste

Como pasa el tiempo '53

Pensabamos en abrir un subforo de Juegos... pero qué tal si los usuarios encuentran algún juego más entretenido que el MU? enojo1

Gracias por el aporte!!!

Saludos uauu
MUJOT.com.ar
Insultar el trabajo ajeno y ser hater no te hace parecer más inteligente. Todo lo contrario.

Imagen Imagen

La suma de pequeños detalles marca una gran diferencia

admin
Administrador

Mensaje sin leerpor Lisandrock » 29 Sep 2008 01:07

Algo mejor que MUJOT, la verdad no se.. Si te puedo decir algo mejor que el MU ;P jaja
Think Different
Lisandrock
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor wishmaster » 03 Oct 2008 02:59

A MI ME GUSTA MUCHO EL MU Y EL LINEAGE, PERO NO TENGO UNA BUENA PC PARA DICHO JUEGO, YO QUIERO JUGAR L2 C4 (CRONICA 4) SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PARA SABER DE DONDE LA PUEDO BAJAR GRATIS, AGRADECERIA EL APORTE.
Dios del Metal
Haz que los inconcientes
Sepan que esta es la buena Música...

ADVERTENCIA: Si caes bajo los efectos del Heavy Metal, Hazte responsable de tus actitudes. Una cosa es ser Metalero, Otra es Sentirte Metalero.
wishmaster
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor violador » 10 Dic 2008 18:47

a mi no me gusta el lineage es lo mas aburrido que hay
aguante
dragon ball z budokai tenkaichi 3 y mu ;P
violador
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Fer93 » 26 Dic 2008 16:55

El Lineage es aburrido pero que se yo es mi opinión..... ;P

Aguane Dragon Ball Z, Evangelion y el mu!!!

----------------------------------
"Todos somos ignorantes, solo que no todos ignoramos las mismas cosas" (?)
************************************ Albert Einstein
Fer93
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor lea7 » 26 Dic 2008 20:48

Prefiero mil veces el
Dragon ball
auqe es casi lo mismo pero
me gusta mas el otro
lea7
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor spike » 11 Ene 2009 14:37

Oooohhh...yo este juego lo jugue demasiado, pero asi en exceso...hasta podria decir que soy un muy buen player para este juego _D , peor igual es de esos juegos que usaria cuando el server de mujot estuviera Down no1...
No hay alguna manera de jugarlo por internet con otros jugadores...seria divertido.

Saludos

Spike
spike
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor KrAk.Costii » 26 Oct 2009 19:57

Wo ese Juego es de los años de las abuelos y todavia se sigue biendo jugar =O =O asta yo juego es bueno el Juego Mortal Kombat 4 Me gusto el Tema!

Saludos!
"Avatar"
El filme de James Cameron se quedo con el galardon para mejor pelicula y mejor director durante la enrega de los globos de Oro. A nivelmundial "Avatar" ya recaudo 1.300 millones de dolares y se convirtio asi en la 2ª pelicula mas exitosa detras de Titanic" .
KrAk.Costii
MUJOTERO Aficionado

Volver a Tecnología