ayuda

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor 1MPULSO » 07 Feb 2014 10:11

buenas _D
nose si el th va aca o no (sino va aca por favor muevanlo)
bueno la cosa es ke hace como 7 meses 6 dias i 5 horas ;P se me rompio la netbook del gobierno, estaba jugando tranquilo arriba de una mesa con la net cargando i no mw acuerdo bien pero sali corriendo por algo i me enrede con en cable (UU)
eso llevo a que se caiga la net justo con el cargador enchufado la levante i no cargaba no se que le habia pasado el cargador estaba bien pero me dijeron que fue dentro de la netbook,adentro donde se enchufa el cargador me entienden o me explico mejor NN
me podrian decir cual es el problema i porque no carga? Espero sus respuestas :Ñ

PD:ojala me den una solucion ya que 7 meses sin mi net es como una tortura todos los dias grrr grrr grrr (UU) (UU) (UU) (UU) (UU) (UU)
saludos
1MPULSO
Conociendo foros MUJOT

Re: ayuda

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 07 Feb 2014 10:33

Se pudo soltar el conector, tal vez se desoldo o algo por el estilo.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Mensaje sin leerpor KikFigther. » 07 Feb 2014 11:11

anda a donde te dieron la net y pregunta la direccion donde se arreglan las net seguramente te cobran unas monedas y te dan solucion bro!
Imagen
KikFigther.
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor 1MPULSO » 07 Feb 2014 12:03

la neetbook es del gobierno y la tengo hace unos 3 o 4 años
ya consulte en servicio tecnico i me dijeron que tardan mas o menos 5 o 6 meses en arreglarla i todo eso
pero yo pense que era algo mas o menos que podia arreglar yo mismo pero creo que la mekor opcion es mandarla ahora asi dentro de poco ya la tengo
recien la desarme i me fije i no tiene nada desoldado ni nada por el estilo
pero ni idea NN
1MPULSO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GNRoses » 07 Feb 2014 12:07

mira me paso lo mismo a la mía.

lamentablemente la `` fichita del cargador ´´ va conectada a la placa madre de la neetbook , en otras palabras `` eso se rompio ´´ y si por culpa de eso , tenes que cambiar la placa madre.

si tenes la posibilidad de llevarla donde te la entregaron , noc si las arreglan despues de aver terminado la secundaria pero ellos demoran entre 4 a 8 meses y si no el arreglo por otro lado xd a mi me costo 150$ y fue en un par de días.

espero que te ayude

Bye.
Imagen
GNRoses
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Panconpalta » 11 Feb 2014 19:21

compra una netbook nueva sony o dell esas del gobierno son lentas y una mierda o sino llevala a tu colegio y la arreglan
Imagen
Panconpalta
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -PaYaSiTo- » 22 Feb 2014 01:12

llevala a un local donde arreglen todo tipo de pcs y preguntale si la pueden reparar deben poder en poco tiempo pero te va a salir mas de $100 seguro ;)

uauu
Imagen
Imagen
-PaYaSiTo-
MUJOTERO Aficionado

Volver a Tecnología