Necesito a una persona que tenga bastante conocimiento sobre conexiones a Internet, como por ejemplo los microcortes.
Que avise por acá así cierro, lo mando a la papelera y le explico por privado.
Gracias y saludos!
admin escribiste:Por lo que me contó un pajaritotenés Fibertel... Y Fibertel no tiene micro-cortes, no es como el ADSL.
Lo que se me ocurre que te podría estar sucediendo, tanto con Fibertel, como con Arnet, o con cualquier proveedor, es que tengas jodida la placa de red de tu PC y/o el cable que conecta tu PC con el router/switch o como sea que tengas armada tu estructura de conexión.
Podrías probar cambiando el cable y si es posible probar con otra PC, ya sea una notebook de algún amigo o pariente, u otra PC de escritorio. La idea es que si otra PC no sufre microcortes, entonces el drama está en la placa de red. O si con otro cable de red deja de pasar, entonces el drama está en el cable.
Si tenés WiFi también podés probar con algún dispositivo móvil, como un celular o una tablet. O quizá con alguna consola de juegos. Con cualquier cosa que te permita determinar si el micro-corte es de Internet, o es tuyo.
Respecto a si tiene que ver directamente con el proveedor de internet, deberías chequear el led del modem en la parte de "Uplink" o "Internet" o como sea que en tu modem diga, que sería la parte de "sincronización". Es decir, la "señal" de Internet. Esa es la que con Arnet se suele ir al carajo y nada tiene que ver con tu PC o cableado. Pero con Fibertel eso no pasa... Casi que ni se cae. Y si se cae, se cae por un tiempo más largo que un "micro"-corte.
Saludos
MUJOT.com.ar
Mentor escribiste:Mirá, yo a la PC la tengo conectada por WiFi, con dos atenas para poder atraer la mejor señal posible
Mentor escribiste:La PS3 también la tengo conectada por WiFi, y siempre pude jugar lo más bien en línea. Por eso fue que siempre tuve dudas respecto a eso. Entonces sería mío o no?
Mentor escribiste:o sea es como un USB conectado a la misma
admin escribiste:En realidad la potencia de la señal no tiene que ver con el receptor, sino con el emisor. Haciendo un ejemplo exagerado, si vos querés captar un WiFi que está a 5 cuadras de tu casa, no importa que en tu PC pongas una mega antena, o varias megas antenas, vas a seguir captando el mismo rango. Donde deberías poner la mega antena, que emita una señal poderosa, es a 5 cuadras de tu casa. O en tu caso real, en el quincho
admin escribiste:Bueno, eso es un buen indicador de que tu Internet está bien. Si la PS3 la tenés más o menos cerca de la PC, entonces eso sugiere que lo está hinchando las pelotas en la placa WiFi de tu PC. Ya que si el problema fuese de distancia, o del router que emite la señal, tu PS3 también tendría problemas de micro-cortes.
admin escribiste:Lo más copado igual sería, si tenés alguna posibilidad de hacerlo, comprar varios metros de cable de red PARA EXTERIOR y unir tu quincho con tu casa. Al ser de exterior lo podés pasar por el techo/terraza/etc en la intemperie.
Mentor escribiste:El tema es que como unos vecinos tienen Fibertel, se hace un enredo de señales y es como que interfiere en mi señal y me salen 3 rayas, o 2 de conexión. Ahí es cuando tengo que llamar a que me la reestablezcan, o algo así.
admin escribiste:Entonces le pongo el nombre que yo quiero, la clave que yo quiero, en el canal que yo quiero, libero los puertos que quiero, etc, etc
admin escribiste:...pedirles que pasen el modem a modo bridge (se pronuncia algo así como *brish*) y conectar el modem a un Router WiFi (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ws-mac-_JM) y administrar la red WiFi desde ese router.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados