alguien sabe como hacerlo ? porque vi en google, tengo que configuarar la bios y el arranque

Tengo descargado y todo el w7 solo queda instalarlo ahora

[GM]cuervo escribiste:No te recomiendo hacerlo ¿Por que? porque los equipos que vienen con win 8 por lo general no estan adaptados para colocarle win 7 y lo puedes echar a perder.
[ADM]uriel escribiste:Buenas
Para mi funciona joya el windows 8 así que preferible que no lo cambies y la mayoría de los drivers se están actualizando a windows 8, pero por general se fabrican para ser soportado por XP, vista, 7 y 8.[GM]cuervo escribiste:No te recomiendo hacerlo ¿Por que? porque los equipos que vienen con win 8 por lo general no estan adaptados para colocarle win 7 y lo puedes echar a perder.
Eso depende mucho de la maquina que tenga, pero igual eso no importa.
Probé windows 8 en una pentium IV con 1gb de ram sin placa de vídeo, tuve mejor rendimiento que el XP, pero muchos ven windows 8 como base de celular o tablet, porque es para dispositivos táctiles.
[GM]cuervo escribiste:No te recomiendo hacerlo ¿Por que? porque los equipos que vienen con win 8 por lo general no estan adaptados para colocarle win 7 y lo puedes echar a perder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados