por nahu170395 » 11 Mar 2013 02:00
Holaaa, mira te cuento, por que yo pelee mucho para poder hacerlo.
Se necesita una serie de cosas para poder compilar el modelo.
1ro, Todas las caras tiene que tener textura.
2_ Tenes que tener un "joint"
Una vez que tenes esto vamos a hacer lo siguiente.
te creas una carpeta donde guardas la textura que aplicaste.
Dentro del programa.
File --> export--> hal life SMD --> De nombre al archivo le pones REFERENCE (en minuscula) -->guardar, se te abre una ventana y marcas la opcion "reference"
tenes la parte 1.
parte 2
File --> export--> hal life SMD --> De nombre al archivo le pones SEQUENCE (en minuscula) --> gurdar, se te abre una ventana y marcas la opcion "sequence"
parte 3
vas a la opcion "tools" (en la barra de arriba) tocas en "HAL LIFE" y despues, abajo de todo "generate QC file" y lo guardas en la misma carpeta que tenes el reference, sequence y la textura.
Luego de esto, solo falta compilarlo para transformarlo en un model de cs 1.6
Para compilar yo te recomiendo el "GUI StudioMDL" te lo podes bajar de cualquier lado.
Dentro del programa (el GUI StudioMDL) tocas file (en la barra de arriba a la izquierda) --> load QC file --> y cargas tu archivo QC (el que guardaste con el milkshape) a continuacion, tocas COMPILE (abajo de todo a la derecha) y si hiciste todo bien te lo compila y dentro de la carpeta donde tenes el reference, sequence, textura y QC vas a tener un nuevo archivo de model de cs 1.6, lo podes ver con el Jed's Half-Life Model Viewer.
Si se complico la explicacion, agregame a skype "nahuelitolemuria" o en steam "nahuelito^_^" y te lo explico hablando que es mas facil.
No soy el mejor explicando, pero hago el esfuerzo.
Espero te haya servido.