Hola, necesito saber...

Todo lo relacionado a las nuevas tecnologías.

Mensaje sin leerpor JAMALA » 24 Ene 2013 13:17

Hola gente de Mujot, hoy quiero pedirles a los que están mas metidos en el tema de los precios de los hardware con respecto a placas de video, memorias ram y procesadores.

queria preguntarles cuanto me está saliendo una actualización de la pc con respecto a una placa de video buena (para correr el battle field 3 y GTA4 sin problemas).

un procesador bueno(según mis observaciónes, el athlon es muy bueno).

una memoria ram (según mis observaciónes, la kignston, es buenisima).

Espero que me conteste alguien como uriel. ya que el es soporte tecnico y etc ;P .

mi pc tiene lo siguiente:

PLACA DE VIDEO: ati radeon hd 4550
MEMORIA RAM: 2 gb
PROCESADORES: Dual core x2 nucleos E5400 @ 2.70 ghz.

quisiera saber si me corren con una buena cantidad de FPS la nueva generación de JUEGOS, por ejemplo:

GTA4
BLACK OPS 2
I AM A LIVE
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER (o algo asi jijiji )
ASSASINS CREED REVELATIONS Y EL 3

necesito respuestas concretas, de precios y sobre que tal es mi PC, nada de fijate en mercado libre o busca en google grrr
Imagen

Imagen

No sabes lo que me gusta el kit majestic mgr . Dale, copate, regalame uno porfiii :Ñ
JAMALA
MUJOTERO

Re: Hola, necesito saber...

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 24 Ene 2013 15:27

Comprale 2 gigas mas de ram y una placa de video Radeon XFX HD6770 de 1Gb DDR5 (Unos $800 al contado), yo con eso juego a los últimos juegos en 1920x1080 con graficos al maximo.
Asegurate de tener una fuente de 500w con los conectores para placa de video.
Recién termino de jugar Darksiders II y Prototype II _D
Esa plaquita tira para todo este año, con buenos graficos en todos los juegos que vallan a salir (incluido GTA V o lo que vos quieras)

Saludos _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Tecnología