Gonza
escribiste:Hola.
Puede ser que tu windows xp sea una versión modificada y por eso no tenga determinadas herramientas, por eso mismo, aunque habilites ahora el restaurar sistemas, creo que no vas a poder volver a un punto anterior ya que al estár deshabilitado antes que pase esto, el sistema ni vos crearon ningun punto de restauración (osea, sin puntos de restauración no podés restaurar el sistema).
Tema movido.
Saludos

Hola.
Gonza
escribiste: Puede ser que tu windows xp sea una versión modificada y por eso no tenga determinadas herramientas
La última ves que lo lleve a un amigo de mi viejo, el que me

arreglo

la computadora me saco el programa ese, yo anteriormente tenía ese programa. Pero lo habrá sacado, motivos de por que me lo saco? No sé, sinceramente.
También estuve pensando en lo que me decís Gonza, de que si yo no tengo ese programa que viene por defecto de la computadora no se si me va a recuperar los datos.
Aparte ese programa siempre muestra un calendario de los archivos que te guarda, aunque no sé si lo tengo deshabilitado, capas que sea imposible.
-Dr.House- escribiste:LO Q TENES Q HACER ES BUSCAR UN ISO DEL WINDOWS XP Q TENES YA SEA SP 1 2 O 3 , despues lo ejecutas con el deamons y lo parcheas todo denuevo , no se borra nada solamente se reemplazan drivers y programas esenciales

! , luego reinicias y cha chan ._. ! , es preferible q deves de restaurar la pc hagas un punto de restauracion con el norton , q para mi es el mejor anti virus ya que tiene todo , yo tengo pantalla azul y me estoy bajando el nuevo windows y todavia me faltan 2 hs ._. ! , ojala te sirva :d ! ,saludos.

Si, lo que también voy a hacer (si no llego a recuperar bien la data de la pc) iba a TRATAR de parchear, pasa que ahora ando sin Internet, no tengo dinero para pagar mi modem 3G, trato de pedirle a mi amigo que me descargue, gracias a él, pude llegar a prender la pc y TRATAR de sacarle el virus de mier.. este.
\m/ escribiste:Si lo que buscas es restaurar sistemas
Mi Pc >> Click derecho >> Propiedades >> Restaurar sistemas de ahí lo activas
pero no creo que sirva de mucho , por que cuando esta inactivo no guarda los puntos de restauración.
Recuva es una interesante utilidad gratuita que te permite recuperar archivos que has borrado por accidente de tu sistema. Esto incluye archivos que han sido removidos de la Papelera de Reciclaje, imágenes y otros tipos de archivos borrados por error de tarjetas de memoria de cámaras digitales o reproductores de Mp3.
Acá está para que lo descargues
http://download.piriform.com/rcsetup142.exe
Gracias amigo! Andaba buscando un programa similar, voy a ver que tal, cuando pueda lo descargo y le pido a mi amigo si me lo puede descargar.. Pero no sé si va a servir, por que como dijeron ustedes anteriormente que no hay punto de restaración no sé, va a ser imposible, igual, voy a probar, quiero sacarme las dudas, o de última la llevo a algún técnico, por que sin Internet no puedo hacer nada, debo como 600 pesos en mi modem, por eso afloje y ahora trato de arreglarme en lo de mi amigos, vecinos que si me pueden hacer la gauchada.
Lo que tampoco me ayuda es mi antivirus, NOD 32 4.0, en este momento no esta actualizado (está en color rojo), pero si lo actualizo, pasan unos días y mi pc no me deja iniciar el windows, o sea, me caga el booteo, pero me dijo el técnico anterior que dijo que mi antivirus cuando yo lo actualizo me quita partes de data, del sistema operativo y por eso es como que el restaura el sistema y vuelve todo a la normalidad, pero si lo vuelvo a actualizar me vuelve a pasar lo mismo, también si necesito descargar otro antivirus
SI O SI necesito tener conectada al máximo Internet, y yo como tengo el Internet 3G..
Chicos, gracias por sus aportes, se los agradezco, voy a hacer todo lo que me dijeron.
Y bueno, ahora logré iniciar la pc
Saludos.