cash_black escribiste:Mi computadora:
Nombre del equipo:Desktop
Procesador:Amd Athlon(Tm)64 Processador 3200+, MMx, 3dnow, 2.0 Ghz
Memoria Ram:1984Mb Ram
Nombre:Ati Radeon Xpress 1150(me han dicho que esta placa solo sirve para entretenimiento no para juegos)
Fabricante:Ati technologies inc.
Chip:Ati Radeon Xpress series.
Tipo de dac:Internal Dac(400 Mhz)
Memoria total aprox: 64 Mb(muy poco para este juego)
Modo presente:1024x768(32 bits) (75 hz)
Para empezar estarías trabajando con un procesador chico para ese juego ademas de ser de un solo nucleo el cache de velocidad es baja, pero aun asi teniendo un poco mas de ram te ayudaria a correr el juego a minimo totalmente, sin antializing, todo slow, resolucion de pantalla 800 x 600.
Memoria total aprox: 64 Mb(muy poco para este juego)
La podes aumentar desde el bios hasta 512 de ram vídeo omboard pero te quitaria de la ram física y quedaría un ejemplo: 1.5 gb ram y 512 de video, pero al subir ese detalle al forzase mucho el omboard se puede quemar.
Haciendo estos procedimientos el juego puede llegar a correr en tu pc.
cash_black escribiste:Me han ofrecido una buena placa a $664 una geforce no me acuerdo cual era,algo de Gtax 650,250 o 6000,me dijo que esa tenia:
Memoria:1 gb( yo pienso que es mucho y no la necesito tanto aunque me esta ofreciendo una muy buena placa nueva solo a $664).GGDR5
No es mala placa de vídeo, pero al tener semejante placa de vídeo seria inútil para trabajar con un procesador chico de un solo nucleo, para ese tipo de placa recomendable usar con Dual Core en adelante para tener un mejor rendimiento en la placa y disfrutar todo bien.
cash_black escribiste:Me han ofrecido una buena placa a $664 una geforce no me acuerdo cual era,algo de Gtax 650,250 o 6000,me dijo que esa tenia:
Memoria:1 gb( yo pienso que es mucho y no la necesito tanto aunque me esta ofreciendo una muy buena placa nueva solo a $664).GGDR5
Si de verdad quieres gastar plata en una placa de video para esa pc, preferible actualizar la pc y luego comprar la placa.
Te dejo este catalogo de mi barrio lo que cuesta un combo de actualizacion, por mercado libre anda el mismo presupuesto.

Vos fijate que 550 $ compras una pc (Combo actualización) con mas recursos que la tenes actual o la que marcaste.
Si vas a gastar mas de 600 pesos en una placa de video, podes comprarte un combo de 750 que ya viene a trabajar con Dual Core y tendrías una pc que le dia de mañana le pones una placa de vídeo y corres muchos juegos ps3/xbox360.
cash_black escribiste:Memoria Ram:4 gb Ram
Si vas a poner esa cantidad de memoria en tu pc, estarías gastando unos 400 $ aproximado, porque las memorias son DDR2 y el máximo que conseguís es de 2 gb, en cambio teniendo un mother nuevo que soporte ddr3 según los slot podes agregar 8 a 16 gb, una memoria ddr3 de 1333 ghz sale 200 $ aprox, lo que compras vos en 4 gb de ram ddr2 compras 8 gb en memorias ddr3.
Ahora yendo a tu consulta, podes comprarte una placa de vídeo G210 ddr3 de 512 o 1gb (es como la gt9400) en unos 265 $ y andara bien para el uso que le quieras dar, pero por el echo que sea Ddr3/5/ etc si el micro y el ram no ayuda es como tener algo inutil que no podes disfrutar bien al mango
Cualquier cosa pregunta que te asesoro en la compra