Riff(Hard Rock y Heavy metal Argento del bueno)

Grupos y estilos musicales de todo genero y país.

Mensaje sin leerpor cash_black » 18 Mar 2012 00:00

Hola aqui les traigo unos temazos de riff,y doy mi respeto a su gran fundador el Carpo(Pappo) que todavia sigue sonando en cada riff de los grupos argentinos de Metal y Rock.

Bueno,mi abrazo a cualquier hermano que comparta el mismo sentimiento que yo tengo por el rock,y el metal argentino o extranjero,y tambien al grande de Pappo que trajo el Heavy metal a argentina,y le abrio las puertas a grupos de hard rock y metal de aca,y que pena que se nos alla ido un gran musico como este.....Saludos.
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Re: Riff(Hard Rock y Heavy metal Argento del bueno)

Mensaje sin leerpor Mentor » 18 Mar 2012 15:46

Bue cuanta ignorancia, Pappo Heavy Metal? Era rock 'n roll...
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor cash_black » 18 Mar 2012 18:08

Pappo,toco Rock,Rock pesado,y trajo el heavy metal a la argentina Gil,yo lo llevo escuchando 5 años y me decis ami boludo he escuchado Pappo's Blues,Riff,Pappo la mayoria de sus grupos y aprende a escuchar,la mayoria de los temas de riff y casi todos son de heavy metal,y si vos amigo no sabes diferenciar entre el rock y el metal,mal por vos.

Vos que escuchas?no me digas que escuchas la mierda de la cumbia villera,porque lo que veo que comentaste al pedo,no sabes nada Hermano,apuesto a que no sabes que es una nota tambien.
Tengan unión verdadera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mentor » 18 Mar 2012 18:10

cash_black escribiste:Pappo,toco Rock,Rock pesado,y trajo el heavy metal a la argentina Gil,yo lo llevo escuchando 5 años y me decis ami boludo he escuchado Pappo's Blues,Riff,Pappo la mayoria de sus grupos y aprende a escuchar,la mayoria de los temas de riff y casi todos son de heavy metal,y si vos amigo no sabes diferenciar entre el rock y el metal,mal por vos.

Vos que escuchas?no me digas que escuchas la mierda de la cumbia villera,porque lo que veo que comentaste al pedo,no sabes nada Hermano.

Aver mostrame una canción re contra pesada así a lo bestia asesino de pappo.

No escucho "cumbia villera" escucho reggae...

Jajaja me bardeas y me decís hermano malmal
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor cash_black » 18 Mar 2012 19:06

Sabes porque te bardie porque me dijiste ignorante y vos sos el ignorante al no sabes la diferencia de metal y rock,Y yo tambien he escuchado reggae antes ahora no escucho pero no me molesta,tambien escucho folclore como jose llaralde,BIEN POR VOS DE NO ESCUCHAR LA CUMBIA VILLERA,Y El heavy metal no es re contra pesado,es Mas ritmo medio lento,ruido duro,y guitarras muy distorsionadas,lo que vos decis lo re contra pesado es el Death metal y el Thrash Metal,O el Black Metal,El heavy metal es mas melodico que los otros y trata de rebeldia,Sobre la corrupcion del pais por ejemplo,o la pobreza,el Thrash es igual nomas que ritmo mas rapido,el Death(Slayer) te revienta los oidos y un grupo de Thrash Metal que yo escucho es Hermetica,temasos tiene.
Y lo que vos me decias el tema Arañas Y Ratas es ritmo Heavy metal y el tema Pantalla del nuevo mundo es heavy tambien.

Este tema es heavy metal seguro vos has escuchado el heavy de esta epoca,que ami no me gusta me gusta el metal de los 90,80,70,60,etc.
Y aca tenes otro grupo de heavy,se llama V8,este grupo es heavy puro,Pappo tocaba Rock and roll como vos decis,Rock pesado,y Heavy metal,el trajo el Heavy a argentina cuando en los 80 llego la oleada de grupos grandes britanicos como Black Sabbath(El Padre del heavy),Iron Maiden,etc.Y desafortunadamente Pappo murio en un accidente en 2005,en la ruta,con su moto

Tengan unión verdadera

cash_black
Conociendo foros MUJOT

Volver a Música