Resistencia Suburbana

Grupos y estilos musicales de todo genero y país.

Mensaje sin leerpor Homicida » 18 Nov 2011 15:02

Hola _D

Resistencia Suburbana es un grupo de reggae argentino, nacido en 1993.

Historia
Nacen en 1993, en la localidad de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Resistencia Suburbana es una banda de reggae contestatario que manifiesta con elocuencia la realidad, la lucha, el descontento popular y que tira por la ventana uno de los tópicos mas comunes del genero: “No problem”. Al cual ellos mismos transforman en “"Si problem"”. Consecuentemente con esta actitud, los integrantes de la banda se unen por una coincidencia ideológica: fuertes defensores de los derechos humanos, apoyan incondicionalmente la legalización de la marihuana (para el uso medicinal en enfermos terminales). Autodefinidos como una banda luchadora y con mucha energía, se convirtieron en una de las agrupaciones mas representativas y con mayor proyección de la escena del reggae argentino. En 1996 editan “Cuentas Pendientes”, su debut discográfico, grabado de forma casera. En el 2000 editan “Resistencia + IVA”, disco con el que comienzan a aumentar el numero de seguidores en cada uno de sus shows. En el 2003 sale “La Unión Verdadera”, una respuesta a un mundo que según ellos, está dividido por el odio y donde participan reconocidos músicos argentinos como Pity Álvarez, cantante y guitarrista de la banda de rock “Intoxicados”. En el álbum incluyen una canción llamada “Estamos cada vez más Yankis”, en el cual critican la inclusión de términos en ingles en el lenguaje cotidiano argentino. Debido al constante crecimiento de la banda, en el 2004 deciden compilar sus dos primeros discos en uno solo y relanzarlos bajo el nombre de “Cuentas pendientes, el poder de las palabras”, agregándole una versión en castellano de “Iron, Lion, Zion”, la legendaria canción de Bob Marley. Por último, cabe resaltar que ésta banda se ha hecho popular más que nada gracias a la difución de boca en boca de la gente, así como a través de internet.

PD: Aclaro que algunas cosas de este post fueron sacados de sitios de internet.
Videítos:

Saludos y espero que se copen un poco mas con el REGGAE uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Re: Resistencia Suburbana

Mensaje sin leerpor -David- » 19 Nov 2011 21:20

Hola Homicida.

Es una banda muy piola (: ahi un Tema que me mata, es el que se Trata de que le típo estaba enfermo y llego un tipo que le ofreció semillas de marihuana, entonces el las acepto y comenzó a sembrar sus plantitas y el tenía en su casa, gracias a eso se curo de su enfermedad que era Asma, y tambien compraba remedios para su mamá que también estába enferma, luego calleron los policías a su casa y hicieron ayanamiento y el callo preso y bueno (: .

Es algo así el tema, me cága de gústo.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 19 Nov 2011 21:23

DaaviidMaan escribiste:Hola Homicida.

Es una banda muy piola (: ahi un Tema que me mata, es el que se Tráta de que le típo estaba enférmo y llego un tipo que le ofreció semillas de marihuána, entonces el las acepto y comenzó a sembrár sus plantitas y el tenía en su casa, grácias a eso se curo de Su enfermedad que era Asma, y tambien comprába remédios para su mamá que también estába enferma, luego calleron los policías a su casa y hiciéron ayanamiento.

Hola

El primer vídeo me gustó pero los otros no. ;)

PD: DaaviidMaan trata de poner bien los acentos jeje. ;)

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor Homicida » 20 Nov 2011 15:46

Es una banda muy piola (: ahi un Tema que me mata, es el que se Trata de que le típo estaba enfermo y llego un tipo que le ofreció semillas de marihuana, entonces el las acepto y comenzó a sembrar sus plantitas y el tenía en su casa, gracias a eso se curo de su enfermedad que era Asma, y tambien compraba remedios para su mamá que también estába enferma, luego calleron los policías a su casa y hicieron ayanamiento y el callo preso y bueno (: .

Es algo así el tema, me cága de gústo.

Se llama "Por cultivar marihuana"
Este tema se trata de que la marihuana es sanativa y cayó preso por cultivar tan solo HIERBA curativa.
La verdad es que admiro muchísimo esta banda, ya que hay canciones en la que dice pura verdad sobre nuestra Argentina.
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor Homicida » 20 Nov 2011 15:51

GreenMuJot escribiste:

Es una banda muy piola (: ahi un Tema que me mata, es el que se Tráta de que le típo estaba enférmo y llego un tipo que le ofreció semillas de marihuána, entonces el las acepto y comenzó a sembrár sus plantitas y el tenía en su casa, grácias a eso se curo de Su enfermedad que era Asma, y tambien comprába remédios para su mamá que también estába enferma, luego calleron los policías a su casa y hiciéron ayanamiento.

Hola

El primer vídeo me gustó pero los otros no. ;)

PD: DaaviidMaan trata de poner bien los acentos jeje. ;)

Adios uauu

Ahí demás temas que deberías escuchar.
No me gusta eso de que la gente corrija al que escribe, escribe a su manera, así que... ¿Por qué criticarlo? Solo esta expresando su comentario ante este post. :oops:

Escuchen este:

Saludos uauu
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 20 Nov 2011 19:51

Hola

Ese tema si me gustó mucho,me pondré a escuchar me esta gustando. ;)

PD: Lo que le dije a DaviidMaan es de onda. _D

Adios uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Nov 2011 00:21

Me acuerdo que cuando toque con ellos en Laferrere era pura marihuana y musica.

sali tocando re loco... aaa1

Solo por aspirar me afecto jijiji

Pero es una buena banda y buena onda mas con la gente del mismo palo.

Saludos uauu

PD: Mustaffa Reggae / Dueños del destino

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor Homicida » 21 Nov 2011 01:05

uriel_mujot escribiste:Me acuerdo que cuando toque con ellos en Laferrere era pura marihuana y musica.

sali tocando re loco... aaa1

Solo por aspirar me afecto jijiji

Pero es una buena banda y buena onda mas con la gente del mismo palo.

Saludos uauu

PD: Mustaffa Reggae / Dueños del destino

Dencerio tocaste ? :lol:
Homicida
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor [ADM]Rugal » 21 Nov 2011 02:00

Homicida escribiste:De encerio tocaste ? :lol:

Toque con mi ex banda de rock (Dueños del Destino) con estos grupos, kapanga, expulsados, dos minutos, resistencia suburbana, ciro pertusi, el otro yo entre otros, eso fue hace como 5 años maso menos, extraño esos dias de violas y bajos '53

Mi hijo uriel subio al escenario el dia que tocamos con expulsados... el pibe sabe _D

Saludos uauu

El tiempo pasa pero no se olvida que la ruta es la misma
Click para ver:
_RUTERO_ 2013

_RUTERO_ 2012

[ADM]Rugal
Administrador

Mensaje sin leerpor -David- » 21 Nov 2011 08:10

Que wachin Gaston :O .

y Bueno, mira como es el Destino :$ .

De Ser parte de una banda de musica, a Terminar Jugando MuJOT xD.
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Siguiente

Volver a Música