Wisin & Yandel ft. Daddy Yankee - Hipnotizame [Dj]ÆES™

Grupos y estilos musicales de todo genero y país.

Mensaje sin leerpor Delay » 24 Ago 2013 03:00

[box=black]
Imagen

estaba aburrido asi que les vengo a dejar un temita jijiji [/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Re: Wisin & Yandel ft. Daddy Yankee - Hipnotizame [Dj]ÆES™

Mensaje sin leerpor MIPINTUCO » 24 Ago 2013 07:06

MUY BUEN PROYECTO MAN! UTILIZAS FL? SI ES ASÌ ENTONCES SABES LO QUE ES EL PODER DE FRUITY LOOPS ;P

ACÀ TE DEJO UN TRABAJITO MIO ↓↓
https://soundcloud.com/luks-mipintuco/mix-damas-gratis-dj-mipintuco

ESE REMIX ES DE HACE UN 1 AÑO Y VARIOS MESES! AHORA VEO SI HAGO UNO MAS ACTUAL Y LO ESCUCHAS

ABRAZO COLEGA!
Atte DJmipintuco ♪ uauu
Imagen
Imagen
Imagen
MIPINTUCO
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor [D]avid » 24 Ago 2013 11:43

¿Lo creaste desde cero? P: Creo ya haberlo escuchado por ahí jijiji

Como que la intro comienza así subida y con movimiento pero cuando entra el tema se pone lento y pierde el ritmo, tendrías que hacer un enlace que quede más parejo y prolijo, a menos que a vos te guste bailar de esa forma.

Al igual que el de Mipintuco, tendrían que dejar enlaces prolijos, ya que se nota el cambio de un tema al otro y no queda bien encuadrado, igual con música remix es fácil enganchar.
[D]avid
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Delay » 24 Ago 2013 14:10

[D]avid escribiste:¿Lo creaste desde cero? P: Creo ya haberlo escuchado por ahí jijiji

Como que la intro comienza así subida y con movimiento pero cuando entra el tema se pone lento y pierde el ritmo, tendrías que hacer un enlace que quede más parejo y prolijo, a menos que a vos te guste bailar de esa forma.

Al igual que el de Mipintuco, tendrían que dejar enlaces prolijos, ya que se nota el cambio de un tema al otro y no queda bien encuadrado, igual con música remix es fácil enganchar.

[box=black] No no lo hice solo fue echo con cjfox y DJKapocha y como taba al pedo mi amiga quiso que le mescle los 2 haci que le pregunte a ellos si querian que lo una y bue surgió esto mgr mgr [/box]
:new_moon_with_face:

Por qué? No hay porque.
Delay
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor MIPINTUCO » 25 Ago 2013 07:27

[D]avid escribiste:¿Lo creaste desde cero? P: Creo ya haberlo escuchado por ahí jijiji

HOLA DAVID! MIRÀ TE CUENTO YO HICE EL ENGANCHADO EN EL ATOMIX Y AHÌ UNA VEZ TERMINADO LO LLEVÈ AL FL Y LE AGREGUÈ LO QUE ES LA PARTE DE LA VOZ JUSTO A MI NOMBRE! Y CON RESPECTO A LO DE LA MUSICA REMIX NO TE VOI A DECIR QUE NO,PORQUE TENÈS RAZÒN! ES FACIL,PERO BUE... AL IGUAL QUE EL CUARTETO O LA MAYORIA DE LOS TEMAS DE ELECTRO ;P VA PARA MI...
EM NO TE VOI A DECIR QUE SOY "" PRO "" PORQUE RECIÈN LLEVO 2 AÑOS Y ALGÙNOS MESES CON EL TEMA DE LA MUSICA! PERO QUIEN DIJO QUE NO SE APRENDE CON EL TIEMPO? JAJAAJAJAJA
SALUDOS VIEJA uauu
PD: CREO QUE VOS TAMBIÈN SOS DJ O FUÈ UNA FLASHEADA MIA xD
Imagen
Imagen
Imagen
MIPINTUCO
Conociendo foros MUJOT

Volver a Música