Bueno como dicen en el post lo hice porque ahora se toca mucho el tema de la musica y sus cumbianchones jaja. Aca les dejo la musica que mas escucho y que me gusto esa clase de estilo porque haci naci Tambien como ven en el post pueden dejar unos videos de la clase de musica que ustedes escuchan asi comparten como lo estoy haciendo ahora con ustedes mis amores jaja
Este de leo es el que mas me gusta por el video y la letra muy bueno Esa gota que sale no era un caramelo ♪ ♫♪
Un groso, sus temas me encantan. El loco ese cuando estaba con una mina le cantaba y la mina se meaba por que era un grande y siempre lo será, como Rodrigo otro grande
mis temas que me gustan:
Tengo el Albúm de Zona ganjah completo.
soy fanatico.
me gusta Los Cafres- Resistencia Suburbana- GondWana e.e Los temas de Reggae mas conocidos como Los pericos me gustan en cantidad.
Rock.
Charly Garcia un grande.
Los redondos o Los redonditos de Ricota xD
- Attaque 77 .
etc etc. Los mas Conocidos.
Cumbia:Damas Gratis. ALgunos temas Los pibes chorros no mucho pero conozco alguns de sus temas.
Los continuados.
Amar Azul.
Batichurros
Guachon.
La re pandilla xD na mentira.
Tito y la liga algunos estan muy buenos
El dipy papá ♪
Mc-.Caco (recién estafo a ESPN POR TRADE HACK)
Quede medio mareado, los que se tocan ahora. notalocos etc etc XD.
UNA MESCLA DE REGGAE Y RAP,LES PRESENTO:DAMIAN MARLEY,uno delos hijos menores de damian marley que si pación es el reggae y el rap,mediante su inspiración creó:/REGGAE