Mijatovic: “Nunca tuvimos dudas de que este equipo tuviera gol”
El Director General Deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, atendió a RealmadridTV tras la goleada ante el Sporting para mostrar su satisfacción por la actitud desplegada por el equipo sobre el verde del estadio Santiago Bernabéu. Mijatovic, asimismo, afirmó estar especialmente contento por un jugador, Raúl, que se reencontró con el gol además por partida doble. “Ha sufrido en los últimos partidos, pero estoy seguro de que a partir de ahora va a marcar muchos más”, sentenció.
“Esta victoria era importante. El equipo ha estado muy bien y hemos marcado muchos goles, pero no tenemos que volvernos locos. El equipo tiene que mantener las ganas, esta lucha y esta actitud”.
“Este equipo sí que tiene gol. El año pasado fue el más goleador del campeonato, y ahora también. Nunca hemos tenido dudas de esto. Era importante que Raúl se reencontrara con el gol. Ahora hay que ir poco a poco y mejorar en todos los sentidos”.
“Nosotros no hemos tenido nunca ninguna duda de Raúl. Los números de Raúl son difícilmente mejorables por nadie. Ha sufrido en los últimos partidos porque él es un gran goleador, pero a partir de aquí estoy seguro de que marcará muchos goles”.
“Van der Vaart es un jugador importante para nosotros. En los equipos que ha estado ha sido siempre uno de los máximos goleadores. Se ha encontrado muy bien en este partido, los días que ha jugado ha marcado y estamos muy contentos con él y con todos los jugadores”.
“Ahora nos encontramos con muchos partidos cada semana, y por eso hay que contar con todos los jugadores y dar descanso a otros. Así tiene que funcionar un equipo grande. Estoy seguro que todos los que jueguen lo harán bien para conseguir los objetivos marcados”.