
Pepe y Marcelo encandilaron a los seguidores cántabros en la sesión de firmas
100 socios blancos se desplazaron al hotel Real para acudir a la cita con el Real Madrid. Durante más de una hora, dos jugadores de la primera plantilla quisieron agradecer la entrega y el madridismo de los seguidores de Santander firmando autógrafos y fotografiándose con todos ellos en el lugar de concentración del equipo. Pepe y Marcelo fueron en esta ocasión los elegidos para plasmar su rúbrica en camisetas y postales con las que los socios del Club acudieron a la cita.
La instantánea se repite en cada desplazamiento del equipo en competición liguera. Y en cada rincón de la geografía española el recibimiento y la respuesta de los socios madridistas siempre es ejemplar. Los aficionados cántabros acogieron con una gran ilusión e inmensa alegría la visita del equipo a su tierra. Mostrándole además, desde su llegada, su apoyo incondicional y un ánimo permanente. A tanto cariño respondieron los jugadores de la mejor manera posible. Pepe y Marcelo se entregaron a los 100 socios que se dieron cita en el parador donde se encuentran concentrados los madridistas.
El Club trabaja duro para que los socios, los verdaderos dueños del Club, estén más cerca del Real Madrid y los jugadores también aportan su particular granito de arena a la labor de intentar estar más cerca de los aficionados. Por eso Santander se ha convertido en una nueva fecha marcada en rojo en el calendario para otro encuentro con los seguidores blancos fuera de la capital de España. Como ya es más que habitual, el hotel de concentración de los madridistas volvió a convertirse en el punto de encuentro de dos jugadores blancos con más de un centenar de seguidores.
En esta ocasión fueron Pepe y Marcelo los que recibieron a cien aficionados que buscaban un autógrafo o una fotografía con las estrellas blancas. Postales, camisetas, balones, posters… Todos querían inmortalizar el momento y los flashes no cesaron durante los cerca de sesenta minutos que duró el acto. Pero sobre todo gran ilusión y emoción en pequeños y mayores. Tras recibir el autógrafo de sus ídolos, los aficionados recibieron además distintos obsequios como pines y llaveros.