"Yo no renuncié: me echaron", aclaró Cappa

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor Ractor » 08 Nov 2010 22:16

El ex entrenador de River, Ángel Cappa, desmintió la versión que hicieron trascender los dirigentes del club sobre una supuesta renuncia del DT. Admitió que lo sorprendió la decisión de Daniel Passarella y que estaba ilusionado con jugar el clásico. "Por supuesto que dirigiría a Boca", lanzó
Imagen

Luego de la noticia de la salida de Ángel Cappa como entrenador de River, fueron varios los rumores que decían que el entrenador había renunciado, pero el propio DT salió a desmentir estas versiones.

"Yo no renuncié: me echaron. No me sorprendió, pero no me gusta meterme en las decisiones de los demás", aseguró el técnico en diálogo con TyC Sports.

Además, habló sobre la determinación de Daniel Passarella, presidente del "Millonario", quien terminó decidiendo su salida. "Passarella no me desilusionó. Cuando uno es directivo deja de ser jugador y entrenador, tomó una decisión que pensó era la mejor para el club", afirmó.

"Las decisiones ni siquiera las escucho y les digo que no me expliquen nada. No sirven las explicaciones", comentó Cappa y dejó entrever que la reunión con el "Kaiser" fue corta y no hubo una discusión para determinar su salida.

A su vez, criticó al fútbol actual y la salida rápida de los entrenadores que no terminan de cumplir su ciclo. "Esto lo estoy diciendo hace mucho tiempo porque es una locura, aunque son las reglas de un fútbol en donde el nivel es cada vez peor", expresó.

"Me voy a despedir de los jugadores, aunque algunos ya me llamaron. El balance lo sacaré en un tiempo, más que nada de lo que yo hice como técnico. Por ahora hay que reposar y dejar pasar el tiempo", aclaró.

Finalmente, comentó que "dirigiría a Boca", pero que espera que Claudio Borghi siga en su cargo al mando del equipo de la Ribera.

Creo que ya era hora de que se vaya últimamente le estaba yendo muy mal a River, espero que ahora venga uno que valga la pena. _D

Saludos Atte. Bk_RacToR uauu 'mujot
Información sacada de: http://www.infobae.com
PD: Ahora criticas de Bosteros ;P
Avatar de Usuario
Ractor
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4289
Registrado: 30 Ene 2010 23:20
Ubicación: Argentina ~ Tucuman

Re: "Yo no renuncié: me echaron", aclaró Cappa

Mensaje sin leerpor • SouLy • » 09 Nov 2010 13:02

Hola,
Juaz! se fue antes de enfrentarse con nosotros, tanto miedo nos tienen encima ahora con Roman :twisted: :lol: :lol:

Hablando encerio, lo echaron porque ya no daba para mas y si al enfrentarse a Boca perdia lo tendrian que echar, y como River no le gustaria que Boca le haga echar al tecnico lo tubieran que dejar hasta la proxima fecha y ahi si echar al pobre Angel Cappa.

Espero que se halla entendido.



Suerte. uauu
Tango Gaming


Click para ver:
Prescindibles ::everywhere::




s2 klass' ↓↓↓



Paty Mafia ✟ 13 Jun 2011 ✟ 30 Dic 2011 ✟

Parafilia[Entren es medio porno]
Avatar de Usuario
• SouLy •
MUJOTERO Experto
 
Mensajes: 4426
Registrado: 13 Ene 2009 16:30
Ubicación: (•̪●)Argentina(◔̯◔)Buenos Aires(◔̯◔)San Vicente(•̪●)


Volver a Deportes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron