¡TODO LISTO! Entrega del Balón de Oro 2013

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Ene 2014 06:30

Buenas

Todo listo en Zurich para la entrega del Balón de Oro 2013

Imagen

Hoy se realizará la ceremonia en la que se anunciará al mejor futbolista del año que pasó. Franck Ribery y Cristiano Ronaldo intentarán terminar con la supremacía de Lionel Messi.

La ansiedad se hace cada vez más palpable. Los últimos preparativos están en marcha y, en pocas horas, se conocerá el nombre del mejor jugador de fútbol del año 2013. La ciudad de Zurich será la sede de la ceremonia que reunirá a las mayores figuras del fútbol mundial.

Los ternados a quedarse con el Balón de Oro son Lionel Messi, quien se ha quedado con el galardón en las últimas cuatro ediciones, Cristiano Ronaldo ganador en 2008 y Franck Ribéry, quien en esta temporada ganó todo con su equipo, el Bayern Munich.

Imagen

La ceremonia, que comenzará a las 14.30 de Argentina y será transmitida por Fox Sports, se realizará en el Kongresshaus de Zúrich. Allí, la modelo brasileña Fernanda Lima, que ya se lució en el sorteo del Mundial, y el ex futbolista holandés Ruud Gullit serán los encargados de presentar el evento. Josep Baltter presidente de la FIFA, encabezará el acto que tendrá como invitados a figuras de la talla de Pelé, Zinedine Zidane y Franz Beckenbauer.

Además del Balón de Oro, también se entregarán los premios la mejor jugadora de fútbol femenino, a los mejores técnicos (tanto femeninos como masculinos) y al mejor gol del año, por el cual competirán Neymar, Zlatan Ibrahimovic y Nemanja Matic.

Respecto a sus posibilidades de quedarse con su quinto galardón consecutivo, el argentino expresó: "Para mí, los premios importantes son los grupales, pero estar ternado es un reconocimiento muy lindo. Si no gano el Balón de Oro, tampoco pasa nada".

Cristiano Ronaldo, en tanto, hizo gala de su personalidad al afirmar: "Creo que merezco ganar el Balón de Oro todos los años".

Ganador de cinco títulos con el Bayern Munich durante el 2013, Franck Ribery se encuentra ante su mejor chance. Sin embargo, el francés es consciente de la grandeza de sus competidores.

"Tanto si lo gano como si no voy a seguir siendo feliz. Para mí es una satisfacción estar entre los candidatos junto a Cristiano Ronaldo y Messi", dijo en la previa del evento.

Con mucha más incertidumbre respecto al ganador que en años anteriores, el mundo del fútbol se prepara para vivir uno de sus eventos más esperados.

¿Y para vos quién ganará el Balón de Oro?

Adiós uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Re: ¡TODO LISTO! Entrega del Balón de Oro 2013

Mensaje sin leerpor leo1996 » 13 Ene 2014 08:08

Para mi tendria que ganarlo ribery ya que tubo alto año. Seria injusto que se
lo den a messi sea o no el mejor de el mundo tubo su lecion no es culpa de el pero a cristiano y a riberi le cometiron mas faltas que a el estara Peliado entre cristiano y ribery
uu.u
leo1996
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor El-Pibe-PK[MuJot] » 13 Ene 2014 11:03

Qué No Entienden? Al Balon Lo Tengo Que Ganar Yo grrr grrr

Ah NQV xd

Al Balon Lo Tiene Que Ganar Ribery Ya Que Me Iso Ganar Varias Copas En El PES :Ñ xd Lo Tiene Que Ganar Por Qué Para Mi Tubo Mas Desempeño Que Messi uu.u

Saludos uauu
El-Pibe-PK[MuJot]
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor -PaYaSiTo- » 13 Ene 2014 16:09

Lo gano cr7 bitches xD
Imagen
Imagen
-PaYaSiTo-
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Darck » 14 Ene 2014 13:05

Buenas,

Que lastima quería que lo ganara Franck Ribery tuvo un buen año aaa1 .

Saludos.-
Imagen
[MUJOT]Darck
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor Mr.Satanic » 14 Ene 2014 15:36

Paso a cerrar el tema ya que fue entregado a Cristiano Ronaldo.

Para mas información : viewtopic.php?f=56&t=42810

Tema cerrado uauu
Mr.Satanic
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Deportes