El delantero argentino, que actualmente defiende la camiseta de Gremio, es del interés del conjunto romano. Así lo afirman medios italianos y brasileños.
Hernán Barcos es uno de esos delanteros que creció a pasos agigantados. En silencio, pasó de ser un jugador prácticamente desconocido, suplente en Racing o Huracán, a convertirse en pieza clave de grandes equipos del continente americano como Liga de Quito, Palmeiras o Gremio.
Por eso, varios clubes europeos le siguieron el rastro, pero el delantero argentino permaneció en el fútbol brasileño, y hoy defiende la camiseta del mencionado elenco de Porto Alegre. Sin embargo, parece haber un nuevo interés de un poderoso conjunto italiano.
Se trata de la Lazio, que intentaría contratarlo en enero próximo, según informan medios periodísticos italianos y brasileños. Barcos tiene 29 años de edad y está atravesando una mala racha en Gremio, ya que no anota goles desde el 16 de octubre pasado.
Por su parte, el atacante surgido de Racing expresó: “Tengo dos años más de contrato en Gremio. No recibí ofrecimiento y no pienso en eso. Tengo la cabeza en Gremio y en ayudarlo”.
Los goles de Hernán Barcos :
Fuente : Bolavip.com