Lazio está siguiendo de cerca a Barcos.

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor Anti » 13 Nov 2013 15:23

Imagen
El delantero argentino, que actualmente defiende la camiseta de Gremio, es del interés del conjunto romano. Así lo afirman medios italianos y brasileños.

Hernán Barcos es uno de esos delanteros que creció a pasos agigantados. En silencio, pasó de ser un jugador prácticamente desconocido, suplente en Racing o Huracán, a convertirse en pieza clave de grandes equipos del continente americano como Liga de Quito, Palmeiras o Gremio.
Por eso, varios clubes europeos le siguieron el rastro, pero el delantero argentino permaneció en el fútbol brasileño, y hoy defiende la camiseta del mencionado elenco de Porto Alegre. Sin embargo, parece haber un nuevo interés de un poderoso conjunto italiano.
Se trata de la Lazio, que intentaría contratarlo en enero próximo, según informan medios periodísticos italianos y brasileños. Barcos tiene 29 años de edad y está atravesando una mala racha en Gremio, ya que no anota goles desde el 16 de octubre pasado.
Por su parte, el atacante surgido de Racing expresó: “Tengo dos años más de contrato en Gremio. No recibí ofrecimiento y no pienso en eso. Tengo la cabeza en Gremio y en ayudarlo”.

Los goles de Hernán Barcos :

Fuente : Bolavip.com

uauu
#Lindosrecuerdos
Imagen

Tenés problemas de lagtencia?
Pasate por mi guía :
[Tutorial]Cómo hacer que MUJOT Corra bien.. (W7)
Anti
MUJOTERO

Re: Lazio está siguiendo de cerca a Barcos.

Mensaje sin leerpor LuchoCABJ » 13 Nov 2013 17:42

Buenas Tardes!

Me gusta su forma de jugar y sin duda que su carrera en la Lazio mejorara mucho.

Ya lo quiero ver jugar :R

uauu
[box=black]LuchoCABJ / -VAIRON--[/box]

Imagen

[box=black]xCxJxSx[/box]

Imagen

LuchoCABJ
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor bk-ZebaZz » 19 Nov 2013 20:58

Sin dudas un buen jugador en cada equipo que jugo pudo marcar .. liga de quito , palmeiras entre otros
bk-ZebaZz DESDE LA 99B JUNTO A LA COMUNIDAD MUJOT 2009-2019 LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN... :biceps:
bk-ZebaZz
MUJOTERO Medium

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 24 Nov 2013 23:38

Horrible jugador , un tosco uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Volver a Deportes