Equipo Inglés cambia su nombre.

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor Mentor » 11 Ago 2013 19:47

Los casi 100 años de historia no le importaron a la dirigencia del Hull City, ya que ahora este club pasará a llamarse Hull Tigers. Sí, el equipo de la Premier League cambió de nombre por decisión de su presidente, Assem Allam, quien dijo que “Hull City es un nombre muy común y que quiere distinguirse del resto”.

Detesto la palabra City porque se refiere a algo común. City está asociado a los clubes de Leicester, Bristol, Manchester y otros. No me gusta ser como todos los demás. Quiero que este club sea especial, es una cuestión de identidad y City suena negativo”, explicó.

Imagen

Sin embargo, la noticia del cambio de nombre no les cayó bien a los hinchas que hicieron sentir su malestar en las redes sociales, mientras que otros organizaron protestas a las afueras del club.

Desde que fue fundado en 1904, el Hull City nunca ha ganado la Premier y esta temporada retornó a la máxima división del fútbol inglés.

Me parece ridículo que por un capricho de la presidencia se cambie de nombre a un club centenario, sea cual sea, es imperdonable.

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Re: Equipo Inglés cambia su nombre.

Mensaje sin leerpor luk45s-lukaku » 11 Ago 2013 21:06

mira vs cambiaron el nombre yo lo conosco al equipo y vi varios parditos muy rato q le cambie el nombre me gustaba eel de antes _D
PARA PRINCIPE EL USER MAS LEGAL DEL MUJOT JAJA

Imagen
luk45s-lukaku
Intento de Kaker

Re: Equipo Inglés cambia su nombre.

Mensaje sin leerpor .-Humus.- » 15 Ago 2013 18:57

una cosa es que tenga 4 años otra cosa que tenga 100 NN uauu
Mi taller de firmas

viewtopic.php?f=93&t=37558
Imagen
Imagen
Imagen