Iniesta fue elegido como el mejor de Europa

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 30 Ago 2012 14:31

Buenas Comunidad :P

Vengo a compartirles algo que vi recien en foxsports :mrgreen:
Imagen
El español se quedó con el premio de la UEFA como el futbolista más destacado de la temporada 2011/12. Después de tener un gran año con el Barcelona y la Selección de España,se impuso a "La Pulga", ganador del premio en 2011, y al delantero portugués del Real Madrid.
Andrés Iniesta fue premiado como el Mejor Jugador de Europa de la pasada tamporada, por sobre su compañero del Barcelona Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El rosarino fue el primer ganador del trofeo el año pasado. Además se sortearon los grupos de la Champions League.

Para la elección se tuvieron en cuenta los méritos de los jugadores a lo largo de la temporada 2011-2012, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo los torneos de clubes y de selecciones nacionales.

La cara de cristiano jajajaj

PD: ORGULLO ARGENTINO QUE ESTE MESSI AHI

sALUDOS .- .-
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Re: Iniesta fue elegido como el mejor de Europa

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 30 Ago 2012 15:13

Muy bien dado el premio..Lo recontra merecía,igualmente siempre pienso que lo tiene que ganar Messi porque soy argentino y quiero que mi pais sea el mejor en todos lados :P

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Re: Iniesta fue elegido como el mejor de Europa

Mensaje sin leerpor Mentor » 30 Ago 2012 15:47

Hola.

Jajajaj yo lo estaba viendo por ESPN, la verdad que Iniesta es un Crack y se lo merecía más que el goleador de la UCL que es Messi y más que los lujos y eficacia que impone CR7.

Pero igual CR7 y Messi son imparables, grandes futbolistas lo mejor que tiene el fútbol hasta ahora _D

Jajajaja posta toda la calentura tenia ronaldo ;P

Saludos uauu
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Deportes