
El Millonario fue el protagonista durante los 90 minutos, pero sólo mediante centros pudo inquietar a un equipo que vino a buscar el empate. A Trezeguet no le llegó nunca la pelota y faltaron conexiones entre el mediocampo y el ataque.
River no pudo vencer a San Lorenzo en Núñez. El Millonario fue de mayor a menor en Núñez y, si bien fue siempre el dominador, con el correr de los minutos se fue diluyendo el asedio al arco de los visitantes.
Desde el primer minuto se vio la intención de los visitantes de aguantar el cero en su arco, y fue el Millonario el que debió salir a atacar desde el inicio del partido.
Sin embargo, la llegada más clara del partido fue de San Lorenzo, que tuvo en los pies de Franco Jara la gran oportunidad de ponerse en ventaja. Afortunadamente, el tiro de Jara dio en el travesaño y se salvó River.
La Banda tuvo la chance de abrir el marcador en dos oportunidades: primero, con un cabezazo de Gabriel Mercado, y después con un remate de Leonardo Ponzio desde media distancia que sacó Pablo Migliore.
El segundo tiempo casi que estuvo de más. Sólo un cabezazo de Rogelio Funes Mori inquietó a Migliore. David Trezeguet estuvo desabastecido y no pudo retornar con gol. La Banda quedó en deuda nuevamente en el Monumental y no pudo revalidar los dos buenos triunfos que había conseguido como visitante.
PD: “Muy parecidos a los de la BN" Fue san lorenzo para mi