Y finalmente dejó en silencio a todo el estadio

Jamaica hizo el 1-2-3 y acapara el podio.
Usain Bolt demostró una vez más por qué es el mejor corredor de la actualidad, y probablemente de la historia, al vencer casi sin complicaciones en los 200 metros planos y llevarse un nuevo oro olímpico y este triunfo no fue solo para él ya que Jamaica fue la dueña del podio con Blake y Weir de segundos y terceros respectivamente.
Bolt solo tenía un rival en esta final y era Blake, y durante los 150 primeros metros se vio una especie de pelea entre los dos, que dejaron muy rezagados a los demás, sin embargo en los últimos 50 el 'rayo' demostró por qué es el mejor y le sacó una gran distancia y estuvo muy cerca de batir el récord olímpico, pero logró 19.32.
Por su parte el ecuatoriano Quiñónez quedó 7mo y realizó una decorosa participación al ser el único latinoamericano en llegar a la final de los 200 metros planos.

Sinceramente es una cosa de locos este monstruo..Nunca vi algo asi,esta bien que sea chico pero es impresionante lo que vi hoy
Estoy orgulloso de estar vivo y poder presenciar estos espectaculos,va a ser una gran leyenda Usain Bolt.Es una historia más para contar a mis futuros hijos

EN ESTE LINK TIENEN EL VIDEO DE LA CARRERA YA QUE AÚN NO SE PUEDE PUBLICAR EN YOUTUBE LA FINAL DE LOS 200 METROS PLANOS

Espero que lo hallan disfrutado como lo disfruté yo estos ultimos años a este gran atleta.
Saludos.