Que opinan MU JOTEROS

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 13 Jul 2012 16:29

Hola, comunidad tengo ganas de hacer una pregunta y el que quiere la contesta ;P. Vi en el MU, usuarios que se preguntaban cuanto iva a salir Boca VS Racing. Entonces me vino ganas de preguntar a la comunidad en sí que piensan ustedes, de diferentes temas tanto de la Final como de Boca por si solo. Traspasos, variantes, como va jugar Boca, ¿va a perder?, ¿va a ganar?, ¿ ganará Racing o Boca por penales ?, ¿ se queda Riquelme ?, ¿ se va ?, ¿ Gago vuelve a Boca ?.
Resultado para mi
BOCA 1 - 1 RACING
GANADOR POR PENALES BOCA, como ganó la mayor parte de los partidos de la Copa ¿ no ?
Bueno espero respuestas, che y AGUANTE BOCA
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Re: Pregunta Intrigante = P

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 13 Jul 2012 16:37

DarK91.- escribiste:Hola, comunidad tengo ganas de hacer una pregunta y el que quiere la contesta ;P. Vi en el MU, usuarios que se preguntaban cuanto iva a salir Boca VS Racing. Entonces me vino ganas de preguntar a la comunidad en sí que piensan ustedes, de diferentes temas tanto de la Final como de Boca por si solo. Traspasos, variantes, como va jugar Boca, ¿va a perder?, ¿va a ganar?, ¿ ganará Racing o Boca por penales ?, ¿ se queda Riquelme ?, ¿ se va ?, ¿ Gago vuelve a Boca ?.
Resultado para mi
BOCA 1 - 1 RACING
GANADOR POR PENALES BOCA, como ganó la mayor parte de los partidos de la Copa ¿ no ?

Hola :D
Para mi gana racing ya que boca quedo en una armargura tremenda. :lol:
Riquelme se va el clud no lo llena ni la hinchada mucho menos.
Gago que se valla a jugar al real nomas es joven y tiene mucho porque jugar. ;)

Suerte uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor -JanJan- » 13 Jul 2012 16:44

Menphis(Radio) escribiste:
DarK91.- escribiste:Hola, comunidad tengo ganas de hacer una pregunta y el que quiere la contesta ;P. Vi en el MU, usuarios que se preguntaban cuanto iva a salir Boca VS Racing. Entonces me vino ganas de preguntar a la comunidad en sí que piensan ustedes, de diferentes temas tanto de la Final como de Boca por si solo. Traspasos, variantes, como va jugar Boca, ¿va a perder?, ¿va a ganar?, ¿ ganará Racing o Boca por penales ?, ¿ se queda Riquelme ?, ¿ se va ?, ¿ Gago vuelve a Boca ?.
Resultado para mi
BOCA 1 - 1 RACING

Hola :D

Suerte uauu

Para mí Boca gana, lo de Gago puede ser pero igual vos viste como son, esto de los traspasos, el año pasado querían lo mismo y no paso nada uauu
PD: Te falto decir cuanto salen che. ;P
Dani el pony alegre...
-JanJan-
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor GreenMuJot » 13 Jul 2012 22:04

Hola _D

BOCA 2 - 0 RACING
Riquelme,se va nomas de BOCA,quizás se vaya a jugar al exterior,pero el cuando se rerite se va a retirar con la camiseta del más GRANDE ♥ CABJ ♥ Como todos saben es el mejor equipo de América y uno de los mejores del Mundo,así que de eso no hay duda.. ;)

Puede llegar a perder y bueno, al menos perderemos 1 partido, pero no la categoria, ¿NO?
Hay posibilidades de que F. Gago regrese a BOCA y son muchas,ya que el jugó en BOCA y por qué no lo haría otra vez :?: Todo aquel que esté en BOCA tiene que estar orgulloso..!

Menphis(Radio) escribiste:Hola :D

Suerte uauu

Si BOCA tiene amargura que dejamos para riBer ¿NO? :lol:
Riquelme se va del cluB,no clud. jijiji
Ponete a ver las noticias menphis, fíjate que muy pocos quieren ir a riBer,vos ya sabes porque. :lol:

BOCA no ganó la Libertadores,pero salió SUBCampeón, quizás no gane la Copa Argentina pero saldrá SUBCampeón,BOCA por lo menos llegó a las finales y riBer :?: jijiji

Cuando estaba jugando riBer contra Racing,como los habras puteado no ? y ahora queres que gane Racing,hay dios mio estos gallinas. ;P

Me faltó algo ;P
Riquelme en BOCA ganó 3 Libertadores
riBer con 111 años ganó 2, que diferencia ¿NO?

Bueno nada más,ojala que gane BOCA y viva la pepa..

PD: Todo sin animo de ofender,solo digo la realidad. _D

Suerte uauu
Siempre estaré para ayudarlos... ¡Hasta pronto! :D

Imagen
Imagen
Imagen
GreenMuJot
MUJOTERO Experto

Ubicación: San Fernando del Valle De Catamarca - Catamarca, Argentina

Volver a Deportes