Resultado para mi
BOCA 1 - 1 RACING
GANADOR POR PENALES BOCA, como ganó la mayor parte de los partidos de la Copa ¿ no ?
Bueno espero respuestas, che y AGUANTE BOCA
DarK91.- escribiste:Hola, comunidad tengo ganas de hacer una pregunta y el que quiere la contesta. Vi en el MU, usuarios que se preguntaban cuanto iva a salir Boca VS Racing. Entonces me vino ganas de preguntar a la comunidad en sí que piensan ustedes, de diferentes temas tanto de la Final como de Boca por si solo. Traspasos, variantes, como va jugar Boca, ¿va a perder?, ¿va a ganar?, ¿ ganará Racing o Boca por penales ?, ¿ se queda Riquelme ?, ¿ se va ?, ¿ Gago vuelve a Boca ?.
Resultado para mi
BOCA 1 - 1 RACING
GANADOR POR PENALES BOCA, como ganó la mayor parte de los partidos de la Copa ¿ no ?
Menphis(Radio) escribiste:DarK91.- escribiste:Hola, comunidad tengo ganas de hacer una pregunta y el que quiere la contesta. Vi en el MU, usuarios que se preguntaban cuanto iva a salir Boca VS Racing. Entonces me vino ganas de preguntar a la comunidad en sí que piensan ustedes, de diferentes temas tanto de la Final como de Boca por si solo. Traspasos, variantes, como va jugar Boca, ¿va a perder?, ¿va a ganar?, ¿ ganará Racing o Boca por penales ?, ¿ se queda Riquelme ?, ¿ se va ?, ¿ Gago vuelve a Boca ?.
Resultado para mi
BOCA 1 - 1 RACING
Hola![]()
Para mi gana racing ya que boca quedo en una armargura tremenda.![]()
Riquelme se va el clud no lo llena ni la hinchada mucho menos.
Gago que se valla a jugar al real nomas es joven y tiene mucho porque jugar.![]()
Suerte
Menphis(Radio) escribiste:Hola![]()
Para mi gana racing ya que boca quedo en una armargura tremenda.![]()
Riquelme se va el clud no lo llena ni la hinchada mucho menos.
Gago que se valla a jugar al real nomas es joven y tiene mucho porque jugar.![]()
Suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados