Argentina Vencio 4-3 a Brasil

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor [Pro]Mujot.- » 09 Jun 2012 18:20

Con 3 goles de messi y uno de fernandez argentina consiguio la victoria ante brasil
(dans) (dans) (dans) (dans)
[Pro]Mujot.-
Conociendo foros MUJOT

Re: Argentina Vencio 4-3 a Brasil

Mensaje sin leerpor MENPHIS » 09 Jun 2012 18:35

Si vamos nomas argentina viejo nomas messi increible eso va para los anti messi yo a messi lo banco porque es bien argentino loco!!.
PD: Hubieses eso asi el post y no solo poner un renglon nada mas para poner que gano

Magnífico. Increíble. Estupendo. Genio. Figura. Cualquier adjetivo calificativo quedará corto para describir al mejor jugador del Mundo. De la mano de Lionel Messi, quien convirtió tres goles, la Selección argentina derrotó a Brasil por 4-3 en un partido cambiante y que tuvo todos los condimentos. El equipo de Alejandro Sabella, que dispuso un esquema defensivo, jugó mal y defendió peor; aunque se quedó con la victoria sólo por tener al mejor futbolista del Planeta.
Imagen
Imagen
Para la proxima tenelo en cuenta.

SALUDOS Y SUERTE VAMOS ARGENTINA uauu
Imagen
MENPHIS
MUJOTERO Experto

Mensaje sin leerpor [MUJOT]Dracon.- » 09 Jun 2012 20:18

Que buenos goles que hizo..dejó en claro que es mejor que Neymar y a cualquiera que se le cruce

Yo lo quiero a riquelme en la selección,digan lo que digan es el unico 10 que te maneja el partido como quiere.

Leo,pones eso y nada que ver al partido de hoy,la imagen esa es de cuando jugó con ecuador xD jajaajja

Imagen
:!: https://mu-omicron.com/descargas
[MUJOT]Dracon.-
Primo de un Kaker

Mensaje sin leerpor Mentor » 09 Jun 2012 21:09

[Staff]Dracon.- escribiste:Que buenos goles que hizo..dejó en claro que es mejor que Neymar y a cualquiera que se le cruce

Yo lo quiero a riquelme en la selección,digan lo que digan es el unico 10 que te maneja el partido como quiere.

Leo,pones eso y nada que ver al partido de hoy,la imagen esa es de cuando jugó con ecuador xD jajaajja

Tenes la posta.

Jajaja que dirá ahora Pele? Que vuelva al museo jijiji
Imagen
Mentor
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Deportes