
Con un gol de Silva a los 45m del complemento, el equipo de Falcioni igualó por 1-1 ante Fluminense y está entre los cuatro mejores por el triunfo conseguido en la Bombonera por 1-0.
Anticipo...
Parejo fue el arranque, aunque Fluminense fue el primero en llegar con una escapada de Rafael Sobis que el delantero no terminó bien cuando era muy clara. Boca intentaba hacer lento el juego y los brasileños encontraban en la espalda de Clemente Rodríguez el lugar indicado para generar peligro.
El local encontró la apertura del marcador a los 17m: tiro libre de Carleto que no iba a traer consecuencias importantes, el balón se desvió en Diego Rivero y se metió junto al palo derecho de un Agustín Orión que no tuvo la mejor reacción.
A partir del gol, Fluminense fue superior, controló bien a un Xeneize que tiró muchos pelotazos aunque le faltó claridad en los metros finales para inquietar con seriedad a Orión. La más clara la tuvo Thiago Neves, pero cuando se disponía a rematar salvó con lo justo Facundo Roncaglia.
Fluminense: Diego Cavalieri; Bruno, Gum, Anderson y Thiago Carletto; Edinho, Jean, Wagner y Thiago Neves; Rafael Sobis y Rafael Mouras. DT: Abel Braga
Boca: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.
Arbitro: Enrique Ossés (Chile).
Estadio: Joao Havelange.