Riquelme: “Me encantaría tener a Valeri acá”

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 06 Ago 2011 21:12

Juan Román Riquelme elogió a Diego Valeri, colgado en Lanús, y pidió que el club haga un esfuerzo por él. “Hace que el fútbol sea más lindo. Intentaremos que el presidente le haga lugar”, manifestó el diez.

Riquelme, en diálogo con 90 Minutos, el programa de Fox Sports, se refirió a la situación de Valeri y expresó que “es una lástima que no arranque el campeonato. Ojalá su tema se solucione pronto”.

Recordemos que el talentoso volante fue una de las figuras del granate en el campeonato pasado, pero por problemas contractuales quedó marginado del plantel que conduce Schurrer y hasta el presidente del club aseguró que “no disputará el Apertura”.

Ante esta situación, el diez xeneize salió a respaldar a Valeri y hasta lo pidió para Boca: “Vale muy caro y Lanús va a pedir muchísima plata. Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del país. Igualmente, creo que las cosas se van a solucionar”, opinó JR.

“A mi me encantaría tenerlo acá, son jugadores diferentes que hacen que el fútbol sea más lindo. Para mí sería un gusto poder jugar con él. Intentaremos que el presidente le haga un lugar”, finalizó Román.

Diego Valeri manifestó en varias oportunidades que siente una gran simpatía por Boca y que le encantaría jugar en el club. ¿Le hará un lugar Ameal?.
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Deportes