"Ganar el campeonato sería algo soñado"

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor cristianzu[ATTIKA] » 05 Ago 2011 12:18

El arquero uruguayo Sebastián Sosa terminó de cerrar su vinculación a Boca Juniors ayer por la noche, club para el que se sumará hoy y así jugar el torneo Apertura 2011 de la primera división. ¿Se quedara con los tres palos?.

Finalmente, la Comisión Directiva de la entidad xeneize aprobó la contratación del guardavallas, próximo a cumplir 25 años.

El ex Peñarol de Montevideo llega a préstamo, por una temporada.

"Ganar el campeonato sería algo soñado", dijo el arquero, apenas firmado su contrato.

De esta manera, Sosa se convierte en el quinto refuerzo auriazul, pues anteriormente habían llegado Agustín Orión (Estudiantes de La Plata), Franco Sosa (Lorient, Francia), Darío Cvitanich (Ajax, Holanda) y Rolando Schiavi (Newell`s). “Estoy muy orgulloso de llegar a un equipo tan grande como Boca. Siempre fue un sueño para mi estar acá”, aseveró.

El arquero manifestó que no viene "a pelear" con su colega Orión, aunque sí aclaró que terciará en la disputa por el puesto con el ex San Lorenzo.

"Intentaré sumar desde el lugar que me toque estar. Lo mío pasará por serle útil al grupo, pensar en Boca y tratar de salir campeones", dijo el uruguayo. Final del formulario.
cristianzu[ATTIKA]
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Deportes