¿ Zidane al madrid o a los angeles?

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor socrates » 21 Jun 2008 00:57

Como ya puse en el post anterior Zinedine Zidane sigue pensando el volver a la entidad madrilista como entrenador de la cantera de la misma, todavia no se decidio sobre aceptar o rechazar al Real Madrid lo mismo pasa con el equipo estadounidense, pero la idea de el equipo yankee seria que se ponga la 10 nuevamente.
en lo personal me encantaria que Zidane vuelva al futbol las canchas extrañan al mago!
aqui la noticia por favor dejen sus mensajes un saludo.
proximamente mas noticias futbolisticas.
Adjuntos
zidane2.JPG
socrates
Conociendo foros MUJOT

Re: ¿ Zidane al madrid o a los angeles?

Mensaje sin leerpor socrates » 21 Jun 2008 02:12

no se que seria mejor para el pero para mi e lo personal me seria de un gran agrado volver a verlo en la cancha sin duda fue el mejor jugador de los ultimos 15 años y yo soy un fanatico 100% de zinedine. y lo de el cabesaso fue un error eso no quita que al verlo en el partido anterior halla pegado su muy conocida vuelta y en el camino halla dejado a ronaldo, ronaldinho, emerson y kaka sin duda el mejor jugador que eh visto
un slaudo muchas gracias por postear:)
socrates
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor socrates » 21 Jun 2008 20:11

bueno eso es verdad issnar lastima que lo que quise decir fue que zinedine volveria al madrid para dirigir la cantera y no asi con los angeles galaxy que quieren que vuelva a ponerse la 10
muchas gracias por tu cmentario un saludo:)
socrates
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor socrates » 22 Jun 2008 20:42

ajajja es verdad yo pienso exactamente igual qu usted issnar yo creoq ue tendria que ir a los angeles galaxy y el castilla necesita un dt que lo haga recuperar lo que perdio un saludo y gracias por tu comentario
socrates
Conociendo foros MUJOT

Volver a Deportes