
La prensa internacional se ha hecho eco de que el Manchester City está dispuesto a todo con tal de conseguir que la estrella del Atlético de Madrid, el Kun Agüero, juegue en sus filas la próxima temporada. Así, el club inglés estaría dispuesto a pagar los 60 millones de euros que el jugador tiene de cláusula. Además, están siguiendo al jugador muy de cerca, pues el pasado miércoles estuvieron en Madrid presenciando el encuentro que enfrentaba a los rojiblancos frente al Getafe.
Parece que el City se ha propuesto conseguir a 'super estrellas' mundiales a golpe de talonario. Ya intentaron la contratación del argentino antes de que finalizara el plazo de fichajes, pero no pudo ser. Tanto es así que los dirigentes del club ya le arrebataron al mismísmo Chelsea a Robinho, ex jugador del Real Madrid y que había manifestado abiertamente su deseo de jugar en el equipo de Londres, en el último día del mercado.
Pero el City no es el único que ha intentado fichar a la estrella argentina. Ya el Inter de Milán ha tanteado con su suegro, Diego Armando Maradona, la posible incorporación del jugador al scudetto. Pero no todos los equipos tienen el colchón económico del City, y los dirigentes del club inglés lo saben y juegan con ello.
Sin embargo, por mucho que el Manchester City pague la claúsula de Agüero si el joven argentino no quiere marcharse, no dejará el club del Manzanares. Y el Atlético de Madrid no tiene intención de dejarle escapar, sino hacer estandarte del club al jugador que apunta a convertirse en el mejor jugador del mundo.