Real Madrid pagará 575 a sus jugadores si ganan la Champions

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor _FACU_ » 18 Feb 2010 18:07

juanito escribiste:
_FACU_ escribiste:
fede1_00 escribiste:A messi le dan un pase bueno y dribla el golero o la engancha de pedo y hace el gol y ademas que pobra ronaldo se leziono y estubo mucho tiempo sin jugar ;)
Para mi cristiano le da mil vueltas al enano ese

El enano ese salio mejor jugador del mundo _D
No solo por jugar bien,Sino por ganar todas las copas que jugo
Ahora yo pregunto
Alguna vez Cristiano ronaldo con su edad que es mayor que messi
Gano todas las copas?
Teniendo a kaka y todas las estrellas del madrid
No ganan un dope y siguen siendo 2do :D
Aguante messi

Que tiene que ver? no te vallas por las ramas

Mejor jugador es el mas completo no el que tenga Xavi e Iniesta a su lado ;)

Ah entonces me estas diciendo que la fifa no sabe un pedo de futbol y vos si? NN
Messi es la reencarnacion de Maradona ;P
_FACU_
MUJOTERO Aficionado

Re: Real Madrid pagará 575 a sus jugadores si ganan la Champion

Mensaje sin leerpor Issnar » 18 Feb 2010 18:13

No ofendas a Maradona comparandolo con Messi solo por que no lo viste jugar (UU)

La FIFA como tal no es la que vota para entragar el FIFA WORL PLAYER... :v
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Galio » 18 Feb 2010 20:32

Cristiano Ronaldo es un pecho frio! que gane algo y despues defendelo juanito..
Otra cosa.. Ya que Messi "es el mejor jugador solamente xq lo tiene a Xavi y a Iniesta", Cristiano Ronaldo juega solo? creo que no y asi y todo no puede hacer ni la mitad de lo que esta haciendo Messi!
Ademas! ese loco se interesa mas en su metrosexualidad que en jugar.. hace goles (menos que Messi jijiji ) solamente para sacarse la remera y mostrar las t€t@s uu.u lo unico que sabe hacer es correr y pegarle fuerte a la pelota, despues no le pidas que te pase 3 o 4 en el area y despues con un lujito haga el gol (asi como Messi :Ñ ) xq no puede el yeguo eseee aaa1 tiene mas rojas por pegar que goles!

'chuck
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Issnar » 18 Feb 2010 20:38

Galio escribiste:Cristiano Ronaldo es un pecho frio! que gane algo y despues defendelo juanito..
Otra cosa.. Ya que Messi "es el mejor jugador solamente xq lo tiene a Xavi y a Iniesta", Cristiano Ronaldo juega solo? creo que no y asi y todo no puede hacer ni la mitad de lo que esta haciendo Messi!
Ademas! ese loco se interesa mas en su metrosexualidad que en jugar.. hace goles (menos que Messi jijiji ) solamente para sacarse la remera y mostrar las t€t@s uu.u lo unico que sabe hacer es correr y pegarle fuerte a la pelota, despues no le pidas que te pase 3 o 4 en el area y despues con un lujito haga el gol (asi como Messi :Ñ ) xq no puede el yeguo eseee aaa1 tiene mas rojas por pegar que goles!

Ja, (y) despierta ya _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Mensaje sin leerpor Galio » 18 Feb 2010 20:40

jajajajajajajjaja yo estoy despierto desde el año pasado cuando Barcelona gano todo y Messi se llevo todos los premios.. los dormidos parecen los del Real Madrid (y sus hinchas tambien) malmal
"Homero eres tonto como una piedra y feo como una blasfemia. Si un extraño ofrece llevarte, te subes"
Galio
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Issnar » 18 Feb 2010 20:56

Galio escribiste:jajajajajajajjaja yo estoy despierto desde el año pasado cuando Barcelona gano todo y Messi se llevo todos los premios.. los dormidos parecen los del Real Madrid (y sus hinchas tambien) malmal

Bah no me voy a molestar en vez de decirte como son las cosas dejare que te dispongas algún día a abrir los ojos _D
Imagen
Pasate por las Reglas
Issnar
MUJOTERO AVANZADO

Anterior

Volver a Deportes