AGUANTE INDEPENDIENTE

Ractor escribiste:Tuvimos muchas oportunidades de concretar un gol, pero así es el futbol.![]()

Pd: Como Es La Cosa Si River Gana 2a0 Se Define Por Penales O Que ? Me Explican ?
_Tako_ escribiste:
Pd: Como Es La Cosa Si River Gana 2a0 Se Define Por Penales O Que ? Me Explican ?
uriel_mujot escribiste:Aun falta la revancha y ojala gane river
AGUANTE INDEPENDIENTE
cristianzu[ATTIKA] escribiste:_Tako_ escribiste:
primero se sacan la cantidad de puntos y despues la diferencia de gol en caso de que la diferencia de gol sea igual se va a penales
si riberguenza nacional gana 1 a 0 el campeon es boca si riberguenza nacional gana 3 a0 es el campeon es riberguenza nacional

_Tako_ escribiste:No Vengo Armar Quilombos Ni Nada !!!
Como Es La Cosa ? Ahora Uno Que Yo Se !! Se Puso Firmas De Boca Por Que Nos Ganaron ? jajajajaj Sentite Tocada Si Lo Estas![]()
Otra Cosa Mas alla De que Perdimos No Tengo Ningun Resentimiento Obviamente que Me Hubiese Gustado Que RIVER Gane Pero Bueno El Futbol Es Asi !! No Voy a Meter Excusa De Que Estamos En La B y Ustedes Son Los Campeones De Primera Etc Etc Solo Los Felicito A Los Bosteros y a Los De River No Por El Partido si No Que No Se Armo Nada De Quilombo Que Era Lo Que Temia Ya Que Estaban Familiares Mios![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados