El capitán de Estudiantes será operado de una fibrosis en el tobillo derecho. La recuperación le demandará al menos un mes y medio

Finalmente, Juan Sebastián Verón será operado de la fibrosis del tobillo derecho y se perderá lo que queda del Clausura. La intervención quirúrgica está programada para comienzos de la semana próxima y, el médico del plantel, Hugo Montenegro, aseguró que será "sencilla".
El capitán del equipo que conduce Eduardo Berizzo realizó el fin de semana pasado con una rutina de ejercicios de fuerza para medir el grado de tolerancia de su tobillo derecho, pero finalmente se decidió la operación, la cual le demandará entre 45 y 60 días de recuperación. El objetivo, claro está, es que la Bruja pueda estar en óptimas condiciones físicas para la pretemporada.
Por otra parte, el médico también confirmó que Gastón Fernández tiene una distensión de grado dos- tres en el aductor de la pierna derecha. Por lo tanto se perderá, al menos, las próximas tres fecha.
Estudiantes, que suma once partidos sin ganar entre Clausura y Copa Libertadores, visita a Huracán el sábado a partir de las 18.20.