Mi carrera futbolistica (San Cayetano)

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 19 Feb 2018 19:30

Buenas gente de MUJOT :)

Hoy les traigo un th diferente, contando mi pasión por el futbol, por defender los colores que me dio tantas alegrias,
pocos saben que juego al fútbol, pocos saben de mi pasión , así que acá les vengo a contar un poco :p

Bueno, llegue un 15 de Agosto del 2013 a este hermoso club, donde me invito el DT a formar parte de su club, mi primer torneo fue de FUTSAL , era invierno , así que estaba a pleno el torneo, ese torneo quedamos 7 de 12 equipos , fue un torneo para el olvido, ya que se nos lesionaron jugadores, termine anotando solo 4 goles , que en futsal es poco

:arrow:
Imagen

Acá llego mi primer torneo en cancha grande para "Sanca" debutando un día del mes de enero del 2014 , jugador de quinta división, volante por derecha con el dorsal 11 , ese torneo llegamos al 3er puesto de 20 equipos termine con 6 goles, mientras el goleador del torneo 25 :v

:arrow:
Imagen

Bueno esta no es mi primer foto en la Cuarta División creo que era el 4to o 5to partido del torneo Tenia 16 años , un enero igual , solo jugué un torneo en quinta y me llamaron para cuarta . el torneo fue largo , tuvimos un clasico en el medio , lo perdimos y nos bajo el auto estima a todos los jugadores (era mi primer clasico) :face_with_rolling_eyes: pero siempre dicen que el futbol da revancha, en la vuelta le ganamos 3 a 2 recuperandonos animicamente y terminar el torneo entre los 4 mejores, luego de los 4 se hacia un sorteo para la SEMI FINAL! , nos toco contra un equipo que hoy pelea federales c , perdimos la ida 1 a 0 , pero siempre en nuestra cancha nos iban a ver mucha gente y te emotivaba a salir a ganar, dimos vuelta la seria ganando 3 a 0 , y llegamos a la final , la cual le jugamos a un equipo de Bolson "Torino" ganamos el primero 2 a 1 y la vuelta 3 a 1 (marcando 2 goles) , si mis primeros goles en una final :')
Salimos campeón !!! Ese torneo sali 4to goleador del torneo y 2do del equipo , hice 11 goles en 20 partidos
Imagen

Nadie nos daba un peso, era un equipo humilde , que a puro huevo se salio campeón , escuchabamos en la radio con mis compañeros , cuando fue la semifinal decian, este equipo no tiene oportunidad, no tiene presupuesto ni para comprar 1 pelota y van a ganar a "Cruz del Sur" , si así de hdp eran , al ganar ese partido todos nos fuimos emocionados con una lagrima jajajaj , la gente nos aplaudio por dejar al mejor afuera, ganamos el respeto ese torneo , todos nos jugaban con miedo despues de ese torneo , nos sacaban jugadores de reserva para llevarselos a primera, e igual asi demostrabamos nuestra calidad, esos toques que en cancha de tierra era imposible de hacerse , tuvimos la base 2 años , salimos campeón el primer torneo el segundo salimos 3 por perder jugadores que se iban a jugar afuera o se llevaba la primera (estaba en riesgo del descenso)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Despues de todo esto, tuve mi primera lesion grave , lesión del ligamento cruzado anterior , donde estuve 7 meses fuera de la cancha , veia a mis compañeros y me daba tanta impotencia no poder estar ahí , pero siempre los alente , me quedaba 1 mes mas de recuperación hasta que me canse de estar asi, asi que preferí tirar todo a la mierda y volver a entrenar , estuve 2 semanas entrenando hasta que volvi a jugar , no estaba al 100, iba con miedo a lesionarme de nuevo
Paso un tiempo y volvi a jugar a mi 100% dejando todo en la cancha , ese torneo terminamos 7 o 8 , termine con 4 goles :(

En el 2016 llegue a primera división , con pocos minutos en el primer torneo , habre jugado 3 partidos de titular . sanca descendio ese mismo torneo quedando ultimo y perdiendo el clasico, yo ni convocado estuve me fui con esa impotencia de no sumar :(
Primera division:
Imagen

Llegue con 19 años , con muchos de mis compañeros de reserva, estaba feliz , tan feliz que no podia demostrar mi juego , nervioso entraba por la hinchada que te daba ese nervio, hasta que entendi que tenia que jugar con felicidad, con esas ganas de darle un triunfo a la gente , empezo un torneo nuevo , ganamos los primeros dos , la gente se emocionaba , tenia ilusion de salir de la B , en la tercera fecha era el clasico ...

Imagen
Imagen
Imagen

Me toco entrar del banco , pero fue algo hermoso e inigualable
Imagen

Cuando tenia 7 años iba a ver el clasico de bariloche "San Cayetano Vs Arco Iris" En el estadio, siempre decia wow, ojala algun dia llegue ahi , habia demasiada gente , trapos colgado bombos, bombas de estruendo , era algo unico e inigualable , siempre soñe jugar un clasico con el estadio lleno y hacer un gol y darle esa alegria a la gente .

Hoy sigue latente ese sueño de futbolero, no pude marcar fue mi primer clasico en primera , la gente se fue contenta a sus casa, y era lo que te llenaba el alma.

Ese torneo termino en noviembre del 2017 donde no pudimos ascender quedando 4to (los 2 primeros ascienden)
La semana pasada arranco un nuevo torneo , donde ganamos el partido por 2 tanto contra 0 , la gente se fue contenta, aplaudiendo cada jugada, hace mucho no se veia jugar asi a este equipo , arranque lesionado el primer tiempo pero igual lo jugue , estoy con una lesion en el empeine pero no quiero perderme partidos por una lesion tan nena, quiero salir campeón otra vez, y salir de esta B que nos tiene aca atrapados!

Se viene una nueva edición del clasico , en 5 semanas mas, y estare ahi para informarles todos los detalles!

#VamosSanca #AguanteElSanto

Espero que les den manito arriba (ahr) y que cuenten sus historias de lo que lo apasiona tanto :P

SALUDOS uauu

★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Re: Mi carrera futbolistica (San Cayetano)

Mensaje sin leerpor Tweeet » 19 Feb 2018 19:42

Que bueno hno! Todo lo que te bancaste para llegar a donde quisiste y lo mas importante nunca te rendirse a pesar de los obstáculo que sucedían. Muchos éxitos para este nuevo campeonato!
A el azul te queda mejor que el rojo hincha de racing jajajaja

A darle para adelante!
A veces tienes que levantarte tu mismo y continuar

Imagen

Tweeet
MUJOTERO Aficionado

Mensaje sin leerpor Bm_Fausto » 19 Feb 2018 23:30

Crack!
Nunca te rindas es la unica manera de llegar a lo mas alto...
Ojala puedan ascender y dar lo maximo este campeonato

Imagen
Bm_Fausto
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Habana » 19 Feb 2018 23:39

Que linda pasión que no suma a todos, felicitaciones espero que ganes el campeonato
Usuario: 1/04/2015
Colaborador: 14/02/2016
Game Master: 12/04/2016
Usuario en busca de que vuelva MUJOT : 16/02/2017

Cualquier Duda MP: Si Esta A Mi Alcance Te Lo Respondo Con Mucho Gusto
.

Imagen

Mujot.net
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Habana
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor DiabloR0J0 » 20 Feb 2018 14:16

Muchísimas gracias por apoyo amigos!

Todo el barrio quiere vernos campeón , le debemos esa felicidad a la gente

Tweeet escribiste:A el azul te queda mejor que el rojo hincha de racing jajajaja!

Jajjajajajaajajaj, que hdp , falta una parte grande de historia igual, tengo fotos con la camiseta de chicago (Verde y negra) RaSINGENTE , TiroFederal (Amarillo y negro) y otra mas jajajaj

★Lα нυмιℓdαd єѕ ѕιиσиιмσ dє gяαиdєzα★
Imagen

Imagen
DiabloR0J0
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor RangeMG[Mujot] » 20 Feb 2018 17:13

¡Mucha suerte para este campeonato crack!
El único ejemplo que se puede dar, es el de superación misma y vos lo mostraste. Además seguro que con esa garra y pasión con la que contaste todo, te vas a seguir superando diablisho, a romperla con ese equipo.
Y gracias por compartirnos tu pasión por el fútbol. Es algo que a todos, creo yo, nos gusta.

Saludos y buena suerte. uauu
Imagen
RangeMG[Mujot]
RangeMG[Mujot]
Conociendo foros MUJOT

Volver a Deportes