jaja me das risa socrates dedicate a otra cosa
y sobre el fin del mundo y cambios climaticos
no solo digo yo
sino la propia ciencia
ignorante
rey_draco escribiste:Bueno gente, tampoco es para q se pongan a pelear e insultarse solo porque a unos nos parece que Zidane es mejor que Ronaldhino o Maradona, todos pensamos de forma distinta
Reglas escribiste:2. Tanto en el foro como el juego, está prohibido agredir u ofender verbalmente a cualquier usuario de la comunidad o a personas ajenas a la misma.
facu_counterstrike escribiste:jaja me das risa socrates dedicate a otra cosa ignorante
Reglas escribiste:5. Tanto en el foro como el juego, está prohibida la práctica de SPAM en cualquiera de sus formas.
facu_counterstrike escribiste:y sobre el fin del mundo y cambios climaticos
no solo digo
sino la propia ciencia
Reglas escribiste:6. Al publicar un nuevo tema y/o mensaje, los mismos deben ser relevantes al contenido del tópico y ubicarse en la categoría correspondiente.
facu_counterstrike escribiste:sobre el fin del mundo y cambios climaticos
no solo digo yo
sino la propia ciencia
Reglas escribiste:7. MUJOT.com.ar se reserva el derecho de editar, banear y/ borrar cualquier tipo de usuario o post que no cumpla con las reglas aquí mencionadas.
socrates escribiste:*Te aseguro que pocas personas saben más de fútbol que yo... te invito a leer mis posts y opiniones, para que veas una pequeña muestra de mi conocimiento
Que bol**do! Casi me olvido, estás excluido!
Que te garue finito...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados