¿ Bicicleta Fija o Caminar ?

Todo lo relacionado con Deportes, desde Football hasta las carreras de auto.

Mensaje sin leerpor REYDELMU » 30 Ene 2012 21:40

Hola Amigos/as de MuJot!!
Me eh comprado una Bicicleta Fija (Mañana me llega) porque me da peresa salir a Caminar jijiji .. con la bici miro tele y ago horas y horas de Bici... ahora mi Pregunta es...
¿ Que quema màs grasas ?
Hacer 1 Hora de Bicicleta fija con el cambio (no se le dice asi pero no se como se llama :v ) medio pesadito o salir a caminar 1 hora ?
no tengo tiempo de hacer Gimnasio porque Trabajo y Estudio porque tengo examen en Febrero y es la Solucion màs rapida que Encontre... uu.u

Gracias
Imagen
Han visitado mi firma Imagen veces.
REYDELMU
Conociendo foros MUJOT

Ubicación: Uruguay - Maldonado - Piriapolis y/o Uruguay - Lavalleja - Minas

Re: ¿ Bicicleta Fija o Caminar ?

Mensaje sin leerpor .HATORI. » 31 Ene 2012 19:37

bueno. la bicicleta fija. es como la bicicleta normal. muchos ocupan bicicleta fija para ver tele o estar en la casa y asi poder ahcer ejercicios. la caminata no quema grasa. lo q quema grasa es el trote. y eso se puede suplantar con bicicleta. es mas recomendable la bicicleta sea fija o la q sales a recorrer en la calle. antes de una caminata ya q con la bicicleta trabajas mas los musculos de las piernas.... siempre y cuando. apliques algun tipo de esfuerzo cuando la ocupes. por ejemplo yo siempre salgo a andar en bici con tobilleras con pesas de 2.5 kilos a 5 kilos y con velocidades pesadas para trabajar mas los musculos y quemar mas grasa.

Las bicicletas mecánicas o de ejercicio, al igual que cualquier otra actividad atlética cardiovascular como el trote, las caminatas, o incluso el subir las escaleras o bailar, son muy útiles para quemar calorías, aumentar la circulación sanguínea, mejorar el ritmo cardíaco, e incrementar la resistencia.
https://www.instagram.com/mujot/

Imagen
.HATORI.
Administrador

Re: ¿ Bicicleta Fija o Caminar ?

Mensaje sin leerpor [SC]Slipknot. » 31 Ene 2012 22:31

Natación y Gimnasio, te puedo asegurar que no existe mejor actividad física.

Saludos!
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Volver a Deportes