Despues me cuentan

Capítulo VI
Rumbo a la Torre.
Personajes:
Kasthly.
Soldado.
Shade.
Una ves dentro de la Torre Kasthly se dirigió a las escaleras de la misma.
Cuando llego a ellas encontró una estatua de un soldado, que al acercarse comenzó a moverse,
-Soldado: Alto!
-Kasthly: Qué pasa?
-Soldado: Quién hoza pasar al siguiente piso?
-Kasthly: Soy un simple caballero, ando en busca de un hombre.
-Soldado: No importa quien eres, NADIE puede pasar más de aquí.
-Kasthly: Yo necesito pasar y voy a hacerlo.
-Soldado: Depone tu actitud, de lo contrario me veré obligado a acabar contigo.
-Kasthly: No te tengo miedo.
-Soldado: Te arrepentirás de haber venido a la Torre Perdida,
El soldado tomo su arma y fue directo a Kasthly quien, para asombro de él, dejó fuera de combate al soldado con un solo golpe,
-Kasthly: Valla, veo que mis fuerzas han aumentado =P
-Soldado: Perdóneme la vida señor.
-Kasthly: Jaja, pero si yo no he venido a buscar problemas, tú me has atacado sin motivo alguno.
-Soldado: Disculpe, pero mi deber es que nadie pase al siguiente piso.
-Kasthly: Qué es lo que tanto quieres proteger?
-Soldado: No lo sabes? En el último piso hay un portal al oráculo de Icarus.
-Kasthly: EL ORACULO DE ICARUS??? Que suerte que tengo.
-Soldado: Necesitas preguntarle algo a los Dioses?
-Kasthly: Ando buscando al asesino de mi mejor amigo.
-Soldado: Pero los Dioses no te darán ningún nombre.
-Kasthly: Ya lo sé, pero ellos me guiarán a él.
-Soldado: Pero aún pasando al siguiente piso te quedan unos 6 más.
-Kasthly: Son 7 pisos en total?
-Soldado: Sí, y uno más peligroso que el anterior.
-Kasthly: Cómo es eso?
-Soldado: Por cada piso, a partir del 2do, hay miles de monstruos y con cada nivel hay una bestia que protege la entrada al siguiente piso.
-Kasthly: O sea, hay 6 bestias a las cuales tendré que vencer?
-Soldado: Sí, pero no son tan fáciles de vencer. En los últimos 100 años sólo un sujeto llamado Shade logró pasar.
-Kasthly: Explícate mejor.
-Soldado: Qué sólo ese sujeto me pudo vencer y pasar al siguiente piso. Más de eso no se, yo solo estoy en este piso.
-Kasthly: Y hace cuánto cruzó ese sujeto?
-Soldado: Mmm, creo que unos 10 años mas o menos.
-Kasthly: Ya no creo poder encontrarlo. Bueno, mejor me voy.
-Soldado: Piensa lo que te dije. Mejor vuelve por donde has venido.
-Kasthly: Tengo que buscar al asesino cueste lo que me cueste. Adiós.
-Soldado: Suerte!
Torre Perdida 2do piso
Kasthly llegó al segundo piso esperando encontrar grandes monstruos, pero no había nada así que decidió cabalgar en busca de las escaleras hacia el 3er piso. Al pasar por una puerta algo le llamó la atención, una luz que provenía de la habitación. Cuando entró se llevó una gran sorpresa, un hombre estaba durmiendo al lado de una fogata. Kasthly se sorprendió por las heridas que presentaba el cuerpo de dicho hombre,
-Kasthly: Oye, DESPIERTA!
-Hombre: Qué¿? Cómo¿? Pero, quién es usted?
-Kasthly: Soy Kasthly.
-Hombre: Ya veo. Has venido para ir al portal hacia el Oráculo?
-Kasthly: He venido en busca de un hombre, luego me enteré de que aquí estaba el portal al Oráculo.
-Hombre: Hombre? No he visto a nadie desde que estoy aquí, y pasaron ya 9 años.
-Kasthly: Jaja! Tu debes ser Shade, me equivoco?
-Hombre: Quién te dijo mi nombre?
-Kasthly: El soldado de la entrada.
-Shade: Al vencer al soldado creí que pasar los siguiente 6 niveles era pan comido, ero me equivoqué.
-Kasthly: Tan difícil es vencer a los monstruos?
-Shade: Tienen unas fuerzas inimaginables.
-Kasthly: Eso no me importa, yo voy a llegar al piso 7.
-Shade: Parece que te tienes mucha confianza.
-Kasthly: Claro, sino no hubiese venido. No lo crees?
-Shade: Sí. Pero aún así, con confianza no los vencerás.
-Kasthly: Sólo dime donde están que yo me encargo de ellos.
-Shade: Las Sombras se encuentran a pocos minutos de aquí.
-Kasthly: Sombras?
-Shade: Así se llaman los monstruos del segundo piso, están comandados por un gran espectro.
-Kasthly: Espectro? Ese es la bestia que protege la entrada?
-Shade: Creo que sí, yo pude matar unos cientos de sombras pero mis fuerzas acabaron rápidamente.
-Kasthly: Tu para que has venido a la Torre Perdida?
-Shade: En su momento, mi pueblo estaba siendo atacado por manada tras manada de dragones, he venido a saber el porqué.
-Kasthly: Crees que los Dioses estarán enojados con tu pueblo?
-Shade: Posiblemente, de otra forma yo no me explico por qué será que nos atacan los dragones, somos un poblado muy humilde.
-Kasthly: Ya veo... Si me ayudas a llegar al último nivel yo me encargaré de los dragones.
-Shade: Sí de algunos, pero te he dicho que vienen manada tras manada. En el último mes que estuve allí, vi más de 100 dragones.
-Kasthly: No te preocupes, mi hermano se dedica a cazar dragones junto a su legión.
-Shade: Estoy muy agradecido. Con mucho gusto pongo mi vida en tus manos. Cuenta conmigo para lo que necesites.
-Kasthly: Bueno, vamos?
-Shade: Tendremos que esperara a que me reponga un poco.
-Kasthly: Has luchado?
-Shade: No. En la búsqueda de algo que comer las Sombras me han sorprendido y atacado.
-Kasthly: Espera, veré si en mi Fenrrir tengo algo para tí...
-Kasthly: Sabía que había traído pociones. Toma, bebe esto.
-Shade: Qué es?
-Kasthly: Son pociones de curación.
-Shade: Glu glu glu. Wow siento como si no hubiese tenido esa pelea, mis heridas se han sanado!
-Kasthly: Jaja, nunca has bebido una poción de curación?
-Shade: Jamás en mi vida.
-Kasthly: Son lo más común, en cada Ciudad venden. De dónde eres?
-Shade: Mi pueblo se encuentra en lo más profundo de Lorencia (Loren Deep

-Kasthly: Ya veo, ése era el pueblo por preferencia para el comercio, hasta que armaron la Ciudad de Lorencia City (_D).
-Shade: Sí. Cuando abrieron Lorencia City la debacle de mi pueblo fue inevitable.
-Kasthly: Cuanto lo siento

-Shade: No nos pongamos a pensar, es hora de ir a luchar contra esos monstruos.
-Kasthly: Shade dime una cosa,
-Shade: Qué pasa?
-Kasthly: Las Sombras tienen alguna debilidad?
-Shade: Lo única que conozco es que son vulnerables a la luz.
-Kasthly: BIEN. Jajajaja jajaja jajaja jaja ja jajaja
-Shade: Pero por qué te ríes así?
-Kasthly: Mi mascota tiene la habilidad de emanar destellos de luz.
-Shade: Mascota?
-Kasthly: Sí, tengo un Fenrrir dorado.
-Shade: Dorado? No son negros o rojizos?
-Kasthly: Éste Fenrrir es un regalo de los Dioses a Priestess Sevina, ella me lo ha dado.
-Shade: Que suerte que tienes. Ahora pasar al 3er nivel será muy fácil.
-Kasthly: Vámonos de una ves!
-Shade: SI. Sígueme.
Shade guió a Kasthly hacia una enorme puerta que estaba cerrada.
-Shade: Esa es la puerta. Del otro lado están los monstruos.
-Kasthly: Muy bien. Atrás por favor.
Kasthly bajó del Fenrrir y se acercó a la puerta y nuevamente utilizó el Puñal del Viento contra ella, la puerta cedió ante tal ataque. Del otro lado estaba todo oscuro, Shade se acerco y cruzó la puerta apenas puso un pie algo se movió entre la oscuridad hacia donde se encontraba Shade -Cuidado!-, Dijo Kasthly, que lanzó un golpe que impactó sobre algo, al acercar la antorcha que llevaba Shade ¡Una Sombra!, la Sombra se desintegró apenas la luz tocó su cuerpo.
-Shade: Creo que es hora que uses esa habilidad que dices que tiene el Fenrrir.
-Kasthly: Si.
De pronto el Fenrrir empezó a brillar cada ves más, llegando a un ponto donde no se distinguía nada solo una gran luz que no se podía ver fijamente. Al brillar el Fenrrir dejo a descubierto a las Sombras, que una a una fueron desintegrándose, estaban en las paredes, piso y hasta en lo muy alto del techo.
-Shade: Ya veo que lo que decías era cierto.
-Kasthly: Ja! Yo nunca miento. Ahora a donde vamos?
-Shade: Tenemos que buscar las escaleras allí se encuentra el Espectro.
-Kasthly: Y dónde quedan las escaleras?
-Shade: No lo sé. Pero si las Sombras estaba acá, las escaleras deben quedar cerca de aquí.
-Kasthly: No perdamos tiempo vamos.
Caminaron algunos pocos metros y comenzaron a sentir que el ambiente se tornaba sombrío. El aire se comenzaba a poner denso y costaba respirar con normalidad -No puedo respirar- Dijo Shade, -Debemos estar muy cerca- Respondió Kasthly. Apenas Kasthly respondió a Shade, una enorme bestia surgió del suelo, ¡Era el Espectro!, una gran bestia, casi tan alta como un dragón, poseía el Staf del Unicornio.
-Espectro: Quiénes son ustedes?
-Kasthly: Vamos hacia el Portal a Icarus.
-Espectro: No los dejaré pasar.
-Kasthly: Déjanos pasar y te perdonaremos la vida.
-Espectro: Jajaja, te crees muy fuerte no?
El Espectro lanzo un rayo directo a Shade, quien se cubrió con su escudo desviando al rayo. Luego hizo brotar del suelo unas enredaderas venenosas las cuales atraparon a Kasthly de las piernas, éste las cortó y intentó atacar a la bestia, pero desapareció y apareció en el rincón detrás de Shade. Le lanzó nuevamente un poder, esta ves era una bola de energía que impactó sobre el cuerpo de Shade dejándolo fuera de combate de inmediato. -Pagarás por lo que has hecho!!- Dijo Kasthly. El Espectro rió y le lanzó otro ataque, era una lluvia de meteoros que caían de lo más alto del techo, Kasthly esquivó todos e intentó atacar al Espectro, pero volvió a teletransportarse al rincón y le lanzó otro ataque, esta ves hizo surgir del suelo unas llamas que llegaban a lo más alto del techo, estaba casi todo el suelo cubierto por las llamas. Kasthly se vio rodeado así que usó el ataque que hacia girar a la espada como un remolino, poco a poco las llamas caducaron, al ver la oportunidad Kasthly le lanzó su ataque Puñal del Viento al Espectro, éste se teletransportó al rincón, pero Kasthly sin darle tiempo a nada, le lanzó su espada atravesando por completo a la bestia. El Espectro murió en el acto.
Kasthly fue hacia el Fenrrir donde se encontraba su bolso, tomo una poción y se la hizo beber a Shade que se encontraba mal herido.
-Shade: Nuevamente salvado por tus pociones.
-Kasthly: Jaja, menos mal que traje bastantes.
-Shade: Sí. Ya podemos ir al 3er piso.
-Kasthly: Y que clase de monstruos hay allí?
-Shade: No lo sé. Apenas pude ver al Espectro pero no pude luchar contra él por las diferencias de fuerzas.
-Kasthly: Entonces si no sabemos que clase de monstruos nos esperan.... -Kasthly busca en su bolso- ... tomaremos esto.
-Shade: Jugo de moras?
-Kasthly: No tontuelo. Esto no es jugo de moras.
-Shade: Y qué es?
-Kasthly: Es la Poción de los Héroes.
-Shade: Cuantas pociones que tienes tu. Y para qué sirve?
-Kasthly: Nos incrementará las fuerzas. Un sorbo y podrás luchar 7 días y 7 noches, sin que tus fuerzas disminuyan.
-Shade: Fascinante.
-Kasthly: Toma, bébela.
-Shade: Wow, siento mi cuerpo muchísimo más liviano.
-Kasthly: Mejor no perdamos tiempo y vallamos en busca de las escaleras al 3er piso.
-Shade: Ok.
Kasthly amarró su bolso al Fenrrir y comenzaron a buscar las escaleras, no tardaron mucho tiempo cuando se toparon con las escaleras que los llevarían al 3er piso.
Torre Perdida 3er piso
Al ascender no encontraron nada ni a nadie, buscaron signos de vida pero no encontraron nada en absoluto. Buscaron algún rastro que los condujese hacia el 4to nivel pero no encontraron nada, estuvieron casi 15Hs cabalgando sin hallar respuesta, habían recorrido casi todo el 3er piso, Kasthly divisó un pasillo el cual no habían ido. El pasillo era muy estrecho de tal manera que tuvieron que descender del Fenrrir e ir uno detrás del otro para poder pasar, al final del pasillo había 3 grandes esferas suspendidas en el aire que brillaban.
-Shade: Y ahora?
-Kasthly: Esas esferas son portales.
-Shade: Portales a dónde?
-Kasthly: No sé, pero no hay otro camino el cual tomar.
-Shade: Cruzarás?
-Kasthly: Cruzaremos.
-Shade: A donde irán?
-Kasthly: Sólo hay una manera de saberlo, sígueme.
-Shade: ESPERA!!!
-Kasthly: Qué sucede?
-Shade: No tomemos el de la izquierda.
-Kasthly: Cuál propones?
-Shade: Tomemos el del medio.
-Kasthly: Muy bien. Sígueme.
Kasthly cruzó el portal y detrás de él llego Shade.
El portal los había llevado a un lugar muy nevado y frio,
-Kasthly: Yo conozco este lugar.
-Shade: Dónde estamos?
-Kasthly: Esto es Devias.
-Shade: Devias???
-Kasthly: No me entiendo como llegamos aquí.
-Shade: Y ahora que haremos?
-Kasthly: Volveremos a la Torre.
-Shade: Sabes dónde está?
-Kasthly: No queda lejos de aquí.
-Shade: Bueno. Te sigo.
Kasthly y Shade cabalgaron hasta llegar a la puerta de la Torre Perdida, al entrar se encontraron con el Soldado que hacia guardia en las escaleras.
-Soldado: Ustedes aquí? Cómo...? Cuándo??
-Kasthly: Que te pasa soldado, estas confundido?
-Shade: Me recuerdas?
-Soldado: Jaja. Sorprendido nada más. Veo que han llegado al 3er piso.
-Kasthly: Sabias lo de los 3 portales?
-Soldado: Claro.
-Kasthly: Por qué no nos lo dijiste?
-Soldado: No se me está permitido dar datos sobre la Torre.
-Kasthly: Pero a donde llevan los otros 2 portales?
-Soldado: Un portal lleva a Devias, otro al piso Nro. 6 de la Torre y el otro portal lleva a lo más recóndito de Kalima.
-Kasthly: O sea, que si yo tomo el próximo portal puedo ir al piso 6to o quedarme atrapado en la nada misma?
-Soldado: Así es.
-Kasthly: Maldición!
-Shade: No te preocupes podremos lograr llegar al Oráculo.
-Kasthly: Si ya lo sé. Mejor vamos.
-Soldado: Volverán a entrar a la Torre?
-Kasthly: Quieres que te dé otra lección?
-Soldado: Sólo preguntaba. Mejor vallan, Suerte.
Kasthly y Shade cabalgaron con gran prisa, subieron al 2do piso donde no se hallaba nadie ni nada. Llegaron al 3er piso donde fueron directamente a donde se encontraban los 3 portales,
-Shade: El portal del medio nos lleva a Devias.
-Kasthly: Sí, ahora elegiré yo que portal tomar.
-Shade: Es lo justo

-Kasthly: Tomaremos el de la izquierda.
-Shade: Pero ese no me gusta nada.
-Kasthly: Tranquilo, confía en mi instinto.
-Shade: Bueno, después de ti.
-Kasthly: Jaja. Asustado?
-Shade: Para nada.
-Kasthly: Bueno, te espero del otro lado.
-Shade: Ok.
Kasthly cruzó el portal y cuando era el turno de Shade para cruzar el portal, decidió tomar el portal de la derecha, al llegar al otro lado estaba en Kalima.
Kalima es una de las 4 Ciudades perdidas donde se encuentran, en cada una de ellas, las 4 Divinidades. En la Ciudad de Kalima se encuentra el Kundun, una de las más poderosas Divinidades.
Shade advirtió de inmediato que el sitio donde el portal lo había mandado no era el piso 6to de la Torre era Kalima.
-Shade: Maldición, estoy perdido. Hubiese seguido a Kasthly.

De pronto apareció el Kundun, quien con una gran lluvia de Rayos Celestiales mató a Shade sin dejar rastro alguno de él.
Torre Perdida 6to piso
Kasthly: Como tarda Shade. De seguro tomó el otro portal. Mejor sigo mi camino sino nunca llegaré.
Kasthly cabalgó al cabo de unas horas tubo que detener su marcha, pues al frente de él estaban unos monstruos horribles, parecían grandes murciélagos pero más feos. Kasthly al verse rodeado decidió usar la Fuente de la Vida, habilidad que se encontraba en uno de los pergaminos que le había dado Sevina, de inmediato una aura rojiza rodeo a Kasthly otorgándole grandes fuerzas.
Comenzó la batalla, las fuerzas de Kasthly no se comparaban con los monstruos que caían como hojas en otoño. Kasthly se deshizo de todos los monstruos y decidió ir en busca de la bestia de élite que custodiaba las escaleras al último piso. Cuando por fin logró llegar a las escaleras no había nadie, Kasthly creyó que no se encontraba nadie custodiando las escaleras, pero cuando se acercó a ellas dos enormes gusanos uno azul y otro rojo salieron del piso.
Sin mediar palabra alguna los gusanos comenzaron a atacar a Kasthly, éste correspondió los ataques lanzando un Puñal del Viento hacia uno de ellos, el golpe impacta directamente sobre el gusano azul.
El gusano Rojo parecía ser más fuerte, su cuerpo estaba cubierto por un tipo de coraza muy difícil de penetrar. Aún así Kasthly le lanzó golpe tras golpe, pero no le hacía daño alguno a la bestia, ésta respondía los ataques de Kasthly, pero era muy lenta. Tiraba unas bolas de fuego que no hacían gran daño, Kasthly seguía atacando al gusano pero no caía ni mostraba signos de debilidad.
Entonces a Kasthly se le ocurrió que si le daba de beber un poco de la poción de los Héroes al Fenrrir capas éste pudiera duplicar o hasta triplicar sus fuerzas. Apenas el Fenrrir bebió de la botella, su cuerpo comenzó a brillar de una manera sorprendente, su brillo ya no era de un color amarillo brillante, el nuevo brillo era una combinación de colores, por momentos era verde, azul, rojo, naranja, amarillo, violeta, etc. los colores eran tan fuertes que no se lo podía ver directamente. Del Fenrrir surgió una gran luz que provocó la muerte del gusano.
-Muy bien amigo mío. Sin ti no lo hubiera logrado nunca- Dijo Kasthly.
Torre Perdida 7mo piso
Al subir las escaleras, Kasthly se encontró con un enorme esqueleto que llevaba una gran armadura, sin previo aviso el esqueleto atacó a Kasthly que se defendió como pudo. El esqueleto era muy poderoso ni siquiera el Puñal del Viento le había hecho daño. Entonces Kasthly, sabiamente, decidió escapar de la lucha.
Cuando por fin perdió al esqueleto, se encontró en un angosto pasillo, el cual era muy largo, tanto que no podía divisar su final.
Cabalgó por unas 3Hs pero aun seguía sin ver su final, Kasthly pensaba que se trataba de algún tipo de laberinto o algo similar. Pero al cabo de unas 2Hs más pudo encontrar, finalmente, la salida de ese pasillo. En ella se encontraba una bestia, muy similar al DarkElf pero de color Rojo. Kasthly supuso que la bestia lo atacaría, entonces decidió atacar él, pero el monstruo logró esquivar el ataque con un gran salto e intentó atacar a Kasthly, hizo girar la espada sobre sí mismo hasta formar un pequeño remolino de fuego, en el cual encerró a Kasthly y luego poco a poco se fue cerrando. Viendo que no tenia escapatoria, Kasthly, decidió usar la Fuente de la Vida, al hacer ese movimiento, el destello que se formó pudo apagar el fuego del remolino. Luego atacó con gran furia a la bestia, saltando sobre ella y clavándole una de sus espadas. La bestia era muy fuerte tanto que seguía de pie, aún con la espada en su garganta. De pronto Kasthly montó al Fenrrir y éste lanzo un relámpago que dio muerte a la bestia.
Ya el camino al portal estaba muy cerca. Kasthly se sentía muy cansado, debido a la poción de los Héroes, pero aún así siguió su viaje.
Tiempo después encontró una caverna en la que decidió entrar para descansar y así reponerse. Transcurrieron 5 días por fin Kasthly pudo reponer sus energías, entonces decidió, de una ves por todas, ir hacia el portal.
Por el camino se encontraba con diversas bestias, pero con el gran apuro que llevaba Kasthly las mataba sin piedad, necesitaba llegar cuanto antes, cabalgó por un puente hecho de esqueletos muertos y llego a un lugar donde se encontraban algunos orcos, los cuales asesino sin contemplación. ¡Detrás de los orcos estaba el portal! Kasthly cruzó el portal que lo llevaría a Icarus.
Continuará...