CUAL PALABRA DE LA SERIE NARUTO TE GUISTA

¡Visita la sección de humor y alegra tu día!

Mensaje sin leerpor zeus » 08 Ene 2009 21:05

bueno escojan cual palabra
Espero que escojan la frase que mas los identifiquen pues cada frase es un sentimiento profundo del corazon pues ami me encanta esta CORRE HACIA EL AMANECER!!!!!!!!!!! CORRE Y SUFRE!!!!!!...pero no te despeines eh! Wink

Haku: "Sólo te puedes volver realmente fuerte si tienes algo importante que proteger"
kakashi :
"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que no cuiden sus amigos son peor que escoria"
Kakashi: "Oh, lo siento, lo siento, cuando venia hacia aqui me perdi por el camino de la vida y..."
Zabuza: "Los ninjas solo son herramientas, armas, que deben ser utilizadas"
Orochimaru(dicha a Kimimaro):"Tal vez no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar muchas cosas interesantes. Igual que has encontrado esa flor. Igual que te he encontrado a ti" Twisted Evil esta me suena a raro mmmmmmmm
shikamaru:-"¿Porqué yo soy siempre al que le toca pelear con mujeres?"
Gai-Sensei:..CORRE HACIA EL AMANECER!!!!!!!!!!! CORRE Y SUFRE!!!!!!...pero no te despeines eh! Wink
"siempre estuviste a mi lado lo minimo q puedo hacer es estar contigo hasta el final" Zabuza
"cuando estas feliz esta bien llorar" Naruto
"oye...hinata...corta las cuerdas antes de desmayarte" Kiba
"sabes comparado con los demas eres un poco extraño" Kakashi
"tu eres diferente a los demas debo reconocerlo, per ser diferente no significa ser mejor" Kakashi
"no tienes idea de lo q se siente estar solo" Sasuke
"yo soy el guapo mas guapo de la aldea de la hoja y mi nombre es Rock Lee" Lee
"quedarse ahi parado como un conejo asustado, no señor ese no es el Sasuke q conozco" Naruto
"ella le da un nuevo significado a la palabra tetrico" Sakura
Sakura/Naruto: Kakashi-Sensei Llegas Tarde!!!
Kakashi: Si si Perdonenme es que habia un gato negro en la calle y tu sabes....
"Tu crees que lo tienes, pero no lo tienes, que no es lo mismo que tenerlo,¿lo tienes?"
"hey!¡yo te conosco! ¡tu eres cejas de azotador!"naruto
"haj... la primavera de esta juventud es demasiado...problematica" gai-sensei
-Konohamaru:Oh me has parado una trampa, no esperaba menos del hombre al que admiro
-Naruto: Pero si te has caido tu solo...
eso es todo
Gaara "Sólo lucho por mí y solo me quiero a mí mismo. Ese es el único amor que necesito"
"Yo... solo queria ser un ninja mediocre, recibir una paga normal... casarme con una mujer que no fuera ni fea ni guapa y tener 2 amigo. El primero debía ser una chica y el siguiente un chico. Me retiraría de mi trabajo de ninja despues de que se casara mi amigo y mi amigo consiguiera un trabajo. Entonces podría jugar al Shougi (ajedrez japones) y Go (juego de tablero japones) durante los días aburridos y vivir libre de preocupaciones mundanas... Despues moriria de viejo antes que mi mujer. Ese es el tipo de vida que quería, pero me he esforzado demasiado, algo que no es normal en mi. Quería morir de forma normal. Me he metido en algo problemático..." Shikimaru
Rock Lee Les mostraré a todos que aunque no pueda usar Ninjutsus o Genjutsus puedo ser un exCelente ninja
shikamaru:-"¿Porqué yo soy siempre al que le toca pelear con mujeres?"
"Tobi is a good boy!" Very Happy la mejor de todas
Sasuke:"Naruto, no querias ser Hokage, deberias entrenarte en lugar de buscarme"
Naruto:"Aquellos que no puden salvar a sus amigos no merecen el titulo de Hokage"
Obito:"¡Solo se que el "Colmillo Blanco de Konoha" fue un heroe de verdad!"
Itachi:"Lo siento Sasuke, será la proxima vez"
Itachi(antes de morir ante Sasuke):"Lo siento Sasuke, no habrá proxima vez"
Naruto:"Ero-sennin"
yo no soy un pervertido cualquiera....¡soy el rey de los pervertidos! (Jiraiya)
~ "Yo te demostrare que los heroes si esxisten" (o algo asi, y se lo dice Naruto a Inari)
LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO SINO POR EL ESFUERZO QUE HAS HECHO
zeus
MUJOTERO

Re: CUAL PALABRA DE LA SERIE NARUTO TE GUISTA

Mensaje sin leerpor Phanton » 09 Ene 2009 12:03

Kakashi: "Oh, lo siento, lo siento, cuando venia hacia aqui me perdi por el camino de la vida y..."

PARA MI ESA ES LA MEJOR no1 ES UN GROSO PERO A LA VES UN DESPISTADO!!!
Phanton
Conociendo foros MUJOT

Re: CUAL PALABRA DE LA SERIE NARUTO TE GUISTA

Mensaje sin leerpor electronic » 11 Ene 2009 14:35

jajajajaja ta re bueno la verdad (dans) (dans)
que si esta muy bueno !

jijiji 'chuck
Imagen
Si dupeas y te desaparecen las cosas TKBxPT
Si me buscas, me vas a encontrar PERO LO LAMENTARAS

=_= Grox_Team =_=

Imagen

WOWW ! : viewtopic.php?f=20&t=4599
electronic
Conociendo foros MUJOT

Volver a Humor