Una morocha le dice a una rubia: -Que opinas del muro de Berlín? A lo que la rubia le contesta: -Nose, no lo tengo a Berlín en el Facebook.
HABIA UNA RUBIA Y UNA MOROCHA ESTUDIANDO, LA RUBIA LE PREGUNTA : GORDI COMO SE ESCRIBE AMETRALLADORA- Y LA MOROCHA LE RESPONDE : Y COMO SUENA -.. LA RUBIA ESCRIBIO ..TATATATATATA.
¿Qué hace una rubia para matar un pez?... intenta ahogarlo
Una rubia le pregunta a la otra: ¿Qué queda más lejos? ¿Mendoza o la luna? Y la otra rubia responde: ¡ Hay tarada ! ¿Vos vez Mendoza desde aca?
Re que discrimaban a todas las rubias como ignorantes ?

Hola ma? te acordas cuando me ibas a buscar al cole, a las casas de mis amigos, a mis primeros cumpleaños de 15, y eso.. Me venis a buscar a la comisaria?
En el fondo soy re tierno, vamos al fondo y te muestro.

Doctor ¿Como que a mi hija se le están encogiendo los ovarios? - No señora, le dije que a su hija se la están cogiendo '2 o varios'.
Zarpada en Put.

Al mal tiempo, terrible siesta. Al aburrimiento, terrible siesta. Al mal de amores, terrible siesta.
MIS PADRES TAMBIÉN ME DICEN ''PASAS TODO EL DÍA SENTADO EN LA COMPUTADORA'' ES MENTIRA, ME SIENTO EN LA SILLA
vas en el colectivo, y de pronto ves un cartelito que dice: EN CASO DE EMERGENCIA ROMPA EL VIDRIO CON EL MARTILLO. y lo miras, y pensas como carajo vas a sacar el martillo de mierda si esta atornillado!!!!
Ami me paso ↑

Un borracho orinaban la calle. Pasa una Sra y dice: -Que horror, que monstruo, que animal! -Pase tranquila q lo tengo agarrado del cuello
Hola ma? te acordas que tenia hambre? bueno, se quemo la casa
-María compré condones de sabores, apaga la luz y adivina que sabor es. -Mmm... Sardina con queso rancio. -¡Espera que me lo ponga pendeja!
Estaba una embarazada en la parada y le dice un niño: que esperas? y la embarazada le dice: un colectivo, y el niño le responde: wow te cogiste un transformer?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para pensar
Ves una camiseta de 97$. No tienes el dinero asi que le sacas 50$ a tu mama y 50$ a tu papa. Compras la camiseta, y te quedan 3$. Le das a tu papa 1$ y a tu mama 1$ y te guardas el otro 1$ para vos. Ahora le debes a tu mama 49$ y a tu papa 49$. 49 + 49= 98$ + 1$ tuyo= 99$. ¿Que se hizo el 1$ que falta?
PD: SON ROBADOS DE FACEBOOK