Como Comprar un Set Facilmente!

¡Visita la sección de humor y alegra tu día!

Mensaje sin leerpor -David- » 06 Oct 2011 08:48

Hola Comunidad de MuJOT!
Bueno Como Algunos Me Conocen Soy DaaviidMaan y Bueno en Este Post Les Voy a Enseñar una Forma Re Facil de Comprarse Sus Sets o Items Fules! :P.
Bueno debido a que Todos Dicen :
¿Mama Me Das $16? Para que Hijo.. Para Comprarme un Set de un Juego que se Llama Mu.... a No dejate de Joder.
y Quedamos Con Terrible Cara de Ort... Diciendonos. ¿Como Mier... Puedo hacer para conseguir $16?
Bueno no te preocupes mas, Tengo una Solucion y Muy Util :D.
Bueno Esto solo Consta de que Sigas Los Siguientes Pasos, Prestes ATencion y Dediques Time a Leer Todo el Post y que Tomes Conciencia Jaah!... Bueno Vamos al Grano:
Todos Los Pendejos Dicen, Quiero Conseguir un Laburo Para Poder Tenes Plata y Comprarme Lo Que Quiero, Pero... No Tengo Edad! :|.
Bueno Loco Hace lo Siguiente :D un Laaburo que No Necesita Edad.!

1-
Vas a Buscar un Par de Hierro o Fierro Como les Llames...

2- Vas a Conseguir un Poco de Chapa o Madera...

3- Vas a Necesitas una Electrica o Soldadora.. Mejor Si Puede Ser Autogeno.

4- Vas a Necesitas 2 Orquillas y 2 Ruedas de Bicicleta. Te Preguntaras: Si no Tengo $16 Para comprarme un Set...Este me pide 2 Orquillas y 2 Ruedas que valen mas Caro...
¿Como Mierd.. Ago?
Ese no es un Gran Obstaculo, Te Explicare Como Conseguirlo Gratis:
* Sales por Las Calles, Creo que la Mayoria de Niños Suelen Andar en Bici por La Ciesta, Exelente Horario.
* Tomas un Niño Como objetivo y en Lo que Menos Espere el Niño Le Arrebatas la Bici... Trata de Ser lo Mas Cuidadoso Posible, Tratando de No Golpear la Niño...
Primero te Acercas a el y Generosamente Le Preguntas:
¿Oye me Prestas una Vueltita Tu Hermosa Bicicleta? EL niño Si es Bueno te La Prestaras y ahi es Donde Tu Empiesas a Pedalear Con Todo Tu Set Hasta Tu Domilio.
Si en Niño es Malo Te contestara Lo Siguiente: ¡Comprate La Tuya!
Entonces a Este Lo Tomaremos Como Punto, Lo Agarras de Abajo de Los Brazos, y Procedes a Alzarlo y a Colocarlo en el Piso...Si Grita Le Dices, Te Comprare un Chupetin :D entonces el Niño se Pondra Feliz y Tu te Tomas el Palo y No Volves Mas :D Exelente Forma de Robar Sin Hacer Daño!
Osea y La Gente que Dice: TODOS LOS QUE ROBAN NOS HACEN DAÑO.... Bueno a Ti no Te Podran Decir Eso, Porq Robaste y el Niño quedo Feliz y Sano :D.

5- Vas a Necesitas un Par de Electrodos, Si no Tienes Los Compras, Cada uno tiene un Precio de $0.25... Si no Tienes Dinero o No te Quieren Dar, una Buena Solucion..
Sales por la calle, Te vas a un Cajero Cercano...Dedicas unos Minutos ahi Observando a Los Usuarios que Entran a Recojer Dinero, De una u Otra forma, Alguna Anciana Tiene que Llegar a Cobrar...
Cuando veas alguna Anciana, Dedicas Todo tu Tiempo para Ella...La Observas Desde que Entra hasta que Sale del Cajero.. Cuando La Victima (La Anciana) Sale del Cajero, Dedicas Solo 10 Segundos para Observar que Ningun Peaton Te Este Mirando, Entonces Vuelves a Tu Objetivo...Te Acercas a ella, No Demasiado porque se Asustara... y una ves Que Te Sientas Comodo con Ella, ¡PUM!. Le Arrebatas Laa Cartera y Corres Lo mas Rapido que Puedas Hasta Tu Domicilio... Te Recomiendo que Cuando Corras No Mires Hacia Atras.
De Esa Forma Ya Tendras Dinero.

6- Bueno una ves Que Tengamos Todo Listo, Vamos a Proceder a Armas un Carro.
Unes Los Hierros o Fierros en Forma de una Caja.. Utilizas La Electrica con los Electrodos Para Soldar Los Hierros y Asi No se Despeguen.
Una Ves que Tengas Esa Caja Armada, Vas a Proceder a Colocas Ambas Orquillas.
¿Como lo Ago?
Las Colocas a Ambos Lado de la Caja (carro) y Procedes a Soldarlas... En este Punto Creo que Necesitaras Ayuda Eh...Buscas algun Familiar que Te Ayude..Si no Consigues un Familiar, Puedes Salir a La Calle y al Primer Peaton que Cruze por Tu Lado Se lo Pides.. Haces que El Lo Sostenga Mientras Tu lo Sueldas y Listo, Ahora con 2 Hierros Los Sueldas al Lado Delantero Del Carro :D Eso te Servira de un Agarre para Movilizar le Carro :D una ves que Terminas Le Das Las Gracias, por Ser Generoso Contigo... y Mientras Lo Acompañas Hasta la Salida, Le Preguntas Si no Le Sobra Algo de Dinero. (Todo Esto es Para Poder Terminar Tu Carro)
Una ves que Tengas Todo Soldado, Vas a Proceder a Hacerle un Piso y unas Paredes.. Para Esto utilizas Las Chapas o Madera Que te Pedi en el Punto 2.
Una ves que Tengas Listo Eso, Ya Tienes Armado Tu Carro, ¡PERO!
Esta Todo Feo, Porqq Tiene Soldaduras que Sacaron el Color, Herrumbre de los Hierros y Se ve Todo Feo..
Lose, Por eso Vamos a Proceder a Pintarlo..
Vas a una Pintureria y Compras un Aerosol a Tu Eleccion y uno Blanco. No Digas que No Tienes Dinero, Porq Anteriormente Conseguiste Dinero Asaltandole a Una Anciana enojo1 .
Te Preguntaras: ¿El Blanco Para Que? El Blanco es Para que en las Pareces Grafiques el logo de MuJOT! 'mujot
Vamos a Proceder a Pintar el Carro y una Ves Pintados Le Colocas Ambas Ruedas de La Bicicleta y Listo.
Le Tomas Algunas Fotos y Las Subes al Foro Agradeciendome a Mi!
Recuerda con Aerosol Blanco, Colocar mi Nombre en Alguna Parte Del Carro... Por Averte Dado La Exelente Idea!
Bueno Una ves Que Tenga el Carro Listo, Vas a Poder Salir a Trabajar.. :D
Lose... Te Estas preguntando Como Trabajaras con un Carro :D
Si te Acuerdas en el Punto 6 Te Dije que Sueldes 2 Hierros Para Movilizar el Carro :D eso es Para que Puedas Moverte con el Carro por Toda la Cuidad :D.
Vas a Moverte por Todos Lados Recojiendo Cosas :D.
Vas a Dedicarte a Juntar Carton, Botellas, Vidrio, Aluminio, Cobre, y Todo lo que Sea Negociable :D.
Te Preguntas, ¿ Este es Mas Boludo ? Hmm, Un Poco de Razon Tienes, Pero el Embole te hace Escribir Todo Esto :D.
Bueno vas a Juntar lo que Te nombre Enteriormente y vas a Dedicarte a Vender eso..+
Entonces de Esa manera vas a Lograr Conseguir Tu Propio Dinero y Podras Comprarte el Set Ful que Tanto Deceabas :D.
Otra Cosa... Cuando Necesites Comprar items por 1 Sola Unidad, Eso lo haces por Sms.. Pero.. NO TIENES CELUAR!
No te Preocupes.. Vas a proceder a Salir a la Calle y Como La Gente es Tan Ignorante, No se Da Cuenta que Tu Abundas por Esas Zonas.. Entonces ellos Andan por la Calle Con los Celulares al aire, Mandan msj o Van Hablando por Celu.. Entonces ahi es Donde tu Apareces y ¡PUM!... Lo Dejas Sin Celular y Corres.
Entonces Como Trabajar de Cartonero o Como Quieras Llamarte, Tendras Dinero... y Puedes Hacer una Carga Virtual y Ahora podes Mandar CODE al 27777 y Poder Comprar Tu ITEM!
Antes de Correr con el Celular, Recuerda Preguntarle el Numero de Chip Para poder Realizar Cargas :D y Le Preguntas Si Tenia Credito, Eso te Servira Para no Gastar el Dinero que Conseguiste Gracias a Mi Ayuda :D.
Bueno Amigo...y Ahi Te Daras Cuenta de Como Conseguir Cosas Fules :D y ahi Tienes la Respuesta a La Pregunta Que Todos Se Hacen:
¿Amigo Porque Tienes Tantos Set Fules?
¿Maan Porq Tienes Tantas Armas, No me das Una?

Bueno ahora Ustedes Seran Rico al Igual que La Mayoria en el Server de MuJOT :D y No Necesitaras Porque Andar Pidiendo... Recuerda que Cuando Aigas Logrado Todo Esto, No Olvides de Hacerme un Pequeño Regalito Para Mi :D osea DaaviidMaan, Por Averte Ayudado Tanto :D.
Bueno, Con Esto Finalizamos Este Pequeño Tutorial de Como Conseguir Cosas Fules, Por Tu Propia Parte Sin Necesidad de Pedir Dinero a NADIEN!.

Imagen

PD: Estaba Tan Embolado que Se me Cruzo por La Cabeza Escribir Todo Esto jah...De mi Parte me Diverti Escribiendo Esto jaja y Nunca pense Dedicar Mi Tiempo para Escribir Pabadas :D Pero Bueno, Aqui Tienen Esto Jajah.. Bueno Solo Fue para Que nos Divertamos Un Rato Todos y Para Dar un Poco de Humor NO?
Bueno Espero que Les Aiga Gustado y se Ayan Reiido jaja y Bueno Ya Saven.. No Olviden Darme las Gracias en un Futuro Cuando Logren Tenes 250.000.000.000 de Sets y Armas Fules :D.
Como Anteriormente Dije, Lo Hice para Que nos Divertamos un Rato y Bueno...Espero que La Pasen Bien y Bueno :D Saludos a Todos.
ATT: DaaviidMaan 8-)
Imagen

Todo sueño se cumple, mientras uno lo desee con ganas...

Imagen

Imagen
-David-
MUJOTERO

Re: Como Comprar un Set Facilmente!

Mensaje sin leerpor oBsCuRo » 06 Oct 2011 13:32

Gracias por decirnos eso!
Imagen
Imagen
oBsCuRo
Conociendo foros MUJOT

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 17 Oct 2011 23:44

emmmm me parece algo mui logico lo q voi a decir en la parte q le roban a la anciana no sera dinero suficiente ? o lo vas a desperdiciar en un carro xD (UU) y otra cosa no todos es robar vieja ;) vivis en un mundo loco vos Wachin jajaja XD
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor LaliToBkk » 17 Oct 2011 23:45

emmmm me parece algo mui logico lo q voi a decir en la parte q le roban a la anciana no sera dinero suficiente ? o lo vas a desperdiciar en un carro xD (UU) y otra cosa no todos es robar vieja ;) vivis en un mundo loco vos Wachin jajaja XD
Imagen
LaliToBkk
MUJOTERO DESTACADO

Mensaje sin leerpor SniPerDarK » 12 Dic 2011 17:53

MAS FACIL PEGARLE UN TIRO A ALGUNO QUE ANDE POR LA CALLE Y LE SACAS LA PLATA tic1 RE ASESINO JAAJ NA ANDA CONSEGUITE UNA CORTADORA DE PASTO Y ANDA A CORTARLE A LOS VECINOS :R CON LA PLATA COMPRATE UNA VIDA Y UN SET uu.u EEJEJEJEJE

SALU2 uauu
Imagen
Imagen

Boca JuniorsMi UnicoAmor
SniPerDarK
MUJOTERO

Mensaje sin leerpor Lovee.- » 12 Dic 2011 17:58

Si ya le sacaste la cartera a la anciana con plata para que armar el carrito :?: :v
Imagen

Imagen
Lovee.-
MUJOTERO AVANZADO

Volver a Humor