[SC]Slipknot escribiste:Ya se pero me canso la gente que lo defiende![]()
Este video se lo hice por romperme las bolas, no por amor al arte..
Vive diciendo que yo le sigo hablando por el msn (cuando yo lo borre cuando me entere)
Dice que yo lo ACOSO y le hablo siempre y le pido cosas como que me muestre "el paquete"..
Y no me enoje.. no me importa lo que diga, es mentira..
Pero ahora.. que se banque las gastadas por meterse conmigo![]()
Y si alguien lo quiere defender, tambien se va a comer una gastada![]()
No es que sea algo grave, pero a algunos les molesta![]()
Les molesta que haga un video gracioso
Aver... yo ya te dije que de tu MSN y de otros MSN me estan hablando si te entran a TU msn arreglate y no me rompas mas los ovarios ami okk??? yo no jodo a nadie digo la verdad, pero parece que vos slipknot tenes algo que ocultar que tenes tanto problema conmigo..... osea con ese comentario demostras tu inminente homosexualidad , haces videos, pero la gente que me defiende la vas a joder??? osea sos una HISTERICA, me jodes pero no queres que te joda, me defienden y no queres que me defiendan, para LOCAAAAA!!!!!!! y por el comentario de kelu, no digo que este mal ser homosexual, osea yo se que a andre le gustan los hombres y esta todo perfecto , lo malo de eso es que el es homofobico y discriminador, siendo el una persona GAY.... osea la mejor con todos, pero si me jodes bancate que te joda, ensima es mas, nisiquiera te jodo cuento la verdad, y parece que tanto te molesto que queres poner al server en contra mio