Hitler se entera de que Sheena... + Grabación de Skype

¡Visita la sección de humor y alegra tu día!

Notapor Sheena » 29 Ene 2011 17:51

[SC]Slipknot escribiste:Ya se pero me canso la gente que lo defiende no1
Este video se lo hice por romperme las bolas, no por amor al arte..

Vive diciendo que yo le sigo hablando por el msn (cuando yo lo borre cuando me entere)
Dice que yo lo ACOSO y le hablo siempre y le pido cosas como que me muestre "el paquete"..
Y no me enoje.. no me importa lo que diga, es mentira..
Pero ahora.. que se banque las gastadas por meterse conmigo uu.u

Y si alguien lo quiere defender, tambien se va a comer una gastada _D
No es que sea algo grave, pero a algunos les molesta :lol:
Les molesta que haga un video gracioso no1

Aver... yo ya te dije que de tu MSN y de otros MSN me estan hablando si te entran a TU msn arreglate y no me rompas mas los ovarios ami okk??? yo no jodo a nadie digo la verdad, pero parece que vos slipknot tenes algo que ocultar que tenes tanto problema conmigo..... osea con ese comentario demostras tu inminente homosexualidad , haces videos, pero la gente que me defiende la vas a joder??? osea sos una HISTERICA, me jodes pero no queres que te joda, me defienden y no queres que me defiendan, para LOCAAAAA!!!!!!! y por el comentario de kelu, no digo que este mal ser homosexual, osea yo se que a andre le gustan los hombres y esta todo perfecto , lo malo de eso es que el es homofobico y discriminador, siendo el una persona GAY.... osea la mejor con todos, pero si me jodes bancate que te joda, ensima es mas, nisiquiera te jodo cuento la verdad, y parece que tanto te molesto que queres poner al server en contra mio jijiji jijiji jajaja, trata de lograrlo, pero te aseguro que no vas a poder... y sobre lo de la grabacion de skype porque no mostras las otras????? en las que hablo con un micfrono bien claro y te encaro y te digo que me digas todo lo que vivis diciendo en el foro pero por skype... porque no las mostras???? NO TENES LOS HUEVOS SUFICIENTES.... me pareces de cuarta, te falta TANTO... pero TANTO... mostrando semejante odio hacia las mujeres haciendo videos, pero por favor, haceme un favor y anda a buscar hombres a otro lado, porque parece que aca no conseguis, conmigo no te metas mas, y si me seguis INSULTANDO y seguis discriminando a las personas de condicion homosexual, que aclaro que yo no lo soy no porque sea algo bueno ni algo malo sino porque no eleji eso, la cosa va a tomar otro rumbo, deja de discriminar a las personas como vos, HOMOSEXUALES ,porque no sos quien para juzgar a los demas, primero mirate vos y despues mira a los demas, que vos dejas mucho que desear como persona...
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Re: Hitler se entera de que Sheena... + Grabación de Skype

Notapor [SC]Slipknot. » 29 Ene 2011 18:11

Aver... yo ya te dije que de tu MSN y de otros MSN me estan hablando si te entran a TU msn arreglate y no me rompas mas los ovarios ami okk??? yo no jodo a nadie digo la verdad, pero parece que vos slipknot tenes algo que ocultar que tenes tanto problema conmigo..... osea con ese comentario demostras tu inminente homosexualidad , haces videos, pero la gente que me defiende la vas a joder??? osea sos una HISTERICA, me jodes pero no queres que te joda, me defienden y no queres que me defiendan, para LOCAAAAA!!!!!!! y por el comentario de kelu, no digo que este mal ser homosexual, osea yo se que a andre le gustan los hombres y esta todo perfecto , lo malo de eso es que el es homofobico y discriminador, siendo el una persona GAY.... osea la mejor con todos, pero si me jodes bancate que te joda, ensima es mas, nisiquiera te jodo cuento la verdad, y parece que tanto te molesto que queres poner al server en contra mio jajaja, trata de lograrlo, pero te aseguro que no vas a poder... y sobre lo de la grabacion de skype porque no mostras las otras????? en las que hablo con un micfrono bien claro y te encaro y te digo que me digas todo lo que vivis diciendo en el foro pero por skype... porque no las mostras???? NO TENES LOS HUEVOS SUFICIENTES.... me pareces de cuarta, te falta TANTO... pero TANTO... mostrando semejante odio hacia las mujeres haciendo videos, pero por favor, haceme un favor y anda a buscar hombres a otro lado, porque parece que aca no conseguis, conmigo no te metas mas, y si me seguis INSULTANDO y seguis discriminando a las personas de condicion homosexual, que aclaro que yo no lo soy no porque sea algo bueno ni algo malo sino porque no eleji eso, la cosa va a tomar otro rumbo, deja de discriminar a las personas como vos, HOMOSEXUALES ,porque no sos quien para juzgar a los demas, primero mirate vos y despues mira a los demas, que vos dejas mucho que desear como persona...

Me da risa que con 2 palabras te dejo haciendote la cabeza por 3 dias _D

la cosa va a tomar otro rumbo

Esperemos que si.. antes de que tengas que ir al psicologo :lol:
Con que lo confieces en un post y dejes de chamuyar a los pibitos del server todo bien..

Tenes tal locura en la cabeza que hasta me da pena seguirte jodiendo :?
No me quiero ni imaginar si yo te jodiera en la vida real, te pegas un tiro :lol:

Te estas tomando las cosas mas enserio de lo que son y la cabeza no te da para darte cuenta _D

Puto uauu
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor Sheena » 29 Ene 2011 20:24

jAJAJAJAJAJAJAAJAJ TENES RAZON, NO PUEDO DORMIR '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 '53 Estoy constantemente pensando que decirte, tenes toda la razon, no doy mas me voy a suicidar slipknot me jode NN NN NN NN NN no puede ser, el macho de slipknot me jode, siento que mi vida se acaba :Ñ :Ñ ,el MACHOMENOS me dice puto ami tic1 tic1 tic1 tic1 tipica, no podes admitir tu homosexualidad y me acusas ami de teneral _D _D sigo con mi postura, sos un pobre homofobico y homosexual...

saluditos.....
Sheena
MUJOTERO Aficionado

Notapor [SC]Slipknot. » 29 Ene 2011 21:17

Jajaja, decile a tus viejos que te lleven al psicologo, por lo de tu sexualidad y la locura _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor MASTERFACU » 29 Ene 2011 21:48

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj
El mejor post lejos
el video me hizo reir,pero la grabacion se sarpo jajajajajajaja
Holaa jajajajajajajjaa
este es traba a mi no me jode jajaja
MASTERFACU
MUJOTERO

Notapor Nagini » 29 Ene 2011 22:32

Che no se como escuchar la grabaciòn, ya la descargue pero como la escucho?
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Notapor [SC]Slipknot. » 29 Ene 2011 22:33

No importa hoy la pasan por la raido _D
Imagen
[SC]Slipknot.
MUJOTERO DESTACADO

Notapor MickThomson » 30 Ene 2011 20:24

Nagini escribiste:Che no se como escuchar la grabaciòn, ya la descargue pero como la escucho?

hace una cosa, fijate donde se descarga
y ponele abrir con > reproductor de windows media o el reproductor que vos uses

ahora , si tenes esa voz y decis que sos mujer, para que fuiste a la conversacion xD tic1 ?
Imagen
MickThomson
MUJOTERO

Notapor Nagini » 30 Ene 2011 22:36

:O gracias Mick, ya la escuche. che Sheena me hizo dudar tu voz :O aa y quien es el otro q habla con Luis?? jaja
Imagen

Imagen

Imagen
Nagini
MUJOTERO

Notapor NachiiToo » 30 Ene 2011 23:20

TRAVUCOOOOOO jijiji
Imagen
NachiiToo
MUJOTERO

AnteriorSiguiente